Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.543 / 7.143
#12337

Re: Duro Felguera (MDF)

Una pregunta a ver si alguien me sabe responder :  De todos los proyectos en ejecución grandes (>100 MM eur) que tiene ahora mismo Duro Felguera, hay alguno que está dando resultado positivo,  o que al menos se esté cobrando periodicamente del cliente final ???

Saludos,

#12338

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues supongo que todos excepto los ta renombrados. Unos con más margen otros con algo menos, pero,andando.

#12339

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero ahi está mi duda : proyectos grandes (>100 MM), no parados o bloqueados,  y que no estén en perdidas o con litigios. Cuantos hay? cuales son ? 

Grandes con problemas : carrington (acabado), roy-hill (litigio), VO (problemas+reclamos+perdidas), 2 ciclos de Brasil (sin empezar)....  

Grandes avanzando sin problemas (o conocidos al menos) :  Djelfa (Argelia) + Chilca (Perú) + Fluxys (Belgica) .  Me salen 3 proyectos con cierto avance y con velocidad de crucero. Quizás me dejo alguno...

#12340

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya baile de la acción hoy, de 1,24 a 1,18 y luego sube fuerte con volumen y cierra en máximos del día y verde, con un martillazo... En fin, el análisis técnico diría que mañana hay subidas, pero aquí ya sabemos, igual mañana pega un calentón de esos y se va a 1,40 o anuncian ampliación a 1,10 y nos pegamos la ostia...

#12341

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que son esos tres de mas de 100 mm

#12342

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, aquí alguno de "la cúpula" vaticina buenas noticias en 48h y dice que tiene acciones y que va a comprar...
Mucho volumen casi todo en la tarde para acabar dando una subida en la recta final...especulación privilegiada!

#12343

Re: Duro Felguera (MDF)

Que yo sepa el de mejico está ya hempezado , y supongo que Rumania, también., así como el minero de Argelia, o sea que así de memoria doblo,lo que decis

#12344

Re: Duro Felguera (MDF)

Mucho supones tu lo de Rumanía

Brokers destacados