Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.477 / 7.147
#11809

Re: Duro Felguera (MDF)

Me complace que desees enterarte del transcurso de la empresa, su historia y sus balances. Yo te invito a ver la evolucion del mismo desde hace 3-4 años. Ahi descubriras todo. De momento esto se parece mas a un cuaderno de bitacora que a un foro. Es un aviso a navegantes en toda regla.

#11810

Re: Duro Felguera (MDF)

Ah y mi consejo. No te fies ni para bien ni para mal de analistos que nos venden la moto. Me refiero a estos que a nivel tecnico van dw gurus y luego plafff. Me has caido bien hombre y te lo tengo que dar

#11811

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum desde que te has salido pareces otro, ya tu discurso ha cambiado y convergido mas al realismo. Vamos asi lo veo yo. Ya no veo el cuento de la lechera en el mismo

#11812

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias, leo, pienso, estudio, y decido con la cabeza fría por mi mismo, menos esta tarde que me he dado un atracón de Duro Felguera, porque en esto no se acierta siempre, pero lo importante es no jugar el dinero que necesites en muchísimo tiempo.

#11813

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy en día con los medios que disponemos resulta muy fácil, aprender, y estudiar muchas cosas, pero a veces como en esta ocasión, me he precipitado, y he caído llenito en brazos de la empresa.
Si tienes información actual puede ser interesante para ver su evolución, lo que sí parece ser es que hay un presidente y directivos completamente inadecuados, con gastos millonarios en entredicho, y gastos de gestión inapropiados para la situación económica de la empresa.

No obstante voy a seguir y apostar a que poco a poco lo rojo se vuelva verde, y se conseguirá en gran medida si no especulamos, aunque esto es una utopía.

Buenas noches

#11814

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues si. Una troika bancaria hace falta aqui. Lo mejor para el accionista seria sin duda.

#11815

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches,chicos,no alarmarse tanto que ellos lo que quieren el el papel barato para luego sacar la pasta,pero yo sin duda ,se,que este valor no tardara en subir de 1.30-40,como poco.Acordaros del dicho cuando todos venden en panico yo compro y cuando todos compran yo vendo ,sin lugar a dudas ,oportunidad clarisima de entrar en el valor.Dentro de muy poco,hablamos.

#11816

Re: Duro Felguera (MDF)

Aunque el pool bancario exija la destitucion del destructor algo tendrán que decir onchena y sobre todo los arias, que incrementaron además su posición el año pasado, no creo que estén de convidados de piedra en el consejo porque se juegan mucho dinero

Brokers destacados