Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.449 / 7.147
#11585

Re: Duro Felguera (MDF)

Posibilidades, ninguna si no lopan a Duro, tienen una clara mayoría de las accione

#11586

Re: Duro Felguera (MDF)

Tiene el 25% no más

#11587

Re: Duro Felguera (MDF)

Más el 10% de los Arias que lo,incrementaron en Abril del año,pasado los herederos de Ramiro Arias comprando 370.000 acciones , por lo que dan a indicar que siguen apoyando , y además estan en el consejo.

#11588

Re: Los malos ya no están en Duro Felguera

Jajaj Herrero ganando dinero!!!! Casi ROBANDOLO a sus homólogos!! Todo lo que saco lo saco de energía!!!!!!! A ver si con el nuevo le sale igual la jugada!
A Torres era tan sencillo como esperar a que se cumpliera su contrato, así, hubo que pagarle más de 3mill para indemnizarle!!!! Ya empezó ahí el águila a tirar el dinero. Y si era este el contrataba, por qué lo echa?
La sombra de Torres es el mejor comercial que hay por el mercado a día de hoy, mi humilde opinión.
El dinero no es de el sino de su familia política con la cual no se lleva bien.
No hablo de demandas menores, hablo de arbitrajes, de demandar a la banca, a empresas que de un soplo te llevan por delante. Ese otro comentario me hace gracia, sino me equivoco esa demanda de la que habla usted la interpone su querido Herrero en nombre y representacion de alguna empresa de Servicios, no? Me gustaría saber qué información es muy sensible en una empresa de servicios...ridiculo! Eso huele más bien a capricho y tapadera para que su mierda no huela.
No hable así de TSK, a día de hoy le dobla en contratación y en beneficios ni le cuento. Tiene razón que amplió a Hosteleria, en sus inicios, para poner el mayor hotel de gijon en una finca de somio!
En lo demás estamos casi de acuerdo. Aunque debería cambiar a toda la directiva.

#11589

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues parece que se pone interesante, El más interesante que veo es Chicuelinas, los demás repitiendo una y otra vez las mismas jilipoyeces.
Espero ansioso más aportaciones del Sr.Chicuelinas.
Un saludo,

#11590

Re: Los malos ya no están en Duro Felguera

Gracias por su respuesta.
Le contesto por sus puntos y aparte.
- Como empleado de DF, puedo asegurarle que la línea de Servicios es la que más beneficio en proporción a su facturación ha obtenido en los dos últimos ejercicios. La relación actual con Laza es mejor - si cabe - que con Murillo.
- Torres estaba haciendo cosas un tanto "raras" como bien sabe usted. Hay que reconocer que él siempre fue muy hábil a la hora de negociar. Otros aprovecharon problemas coronarios para salir también triunfantes.
- La esposa del Señor Del Valle es hija del Señor Arrojo y yo los veo felizmente casados. Es posible que su hermana "asesorada" por el Señor Giraldo viera las cosas de otra forma. Si quiere hablamos de Giraldo; pero eso requeriría una edición especial.
Menos mal que se dieron cuenta a tiempo porque un exdirector de sucursal podía haber acabado de CFO en DF. Gracias a Dios, Blanc primero y Del Valle, cuando se dio cuenta, lo impidieron. Así pagó la confianza que se le otorgó.
- ¿Le parece una demanda menor algo más de siete millones de euros?. Para mi humilde economía, es mucho y para una empresa que tuvo un premio casi antes que el CIF ni le cuento. Ojalá tuviera ese dinero yo para ampliar mi cartera en DF. Aprecio profesionalmente al Señor Herrero; pero no hay relación personal alguna de por medio. Ese capricho, pondrá en la calle a quienes se fueron con problemas de depresión y otras excusas por las que estuvieron cobrando de DF sin ir a trabajar. Por fin las empresas podrán conocer con detalle lo ocurrido y dejar de contratar a infieles profesionales. En el Caribe ya lo saben; allí "vende" más otro tipo de infidelidad.
- La "sombra de Torres" no da para más. Es un excelente RRPP, con buenas maneras e inglés; pero de energía no sabe ni cambiar una bombilla.
- TSK, a día de hoy, es un negocio sin consolidar. Cierto que con excelentes beneficios; pero ¿a costa de qué?. ¿Cree Usted que Joaquín y familia sabrán aguantar cuando no esté Sabino?. Por cierto, no era un hotel, era un macro restaurante para bodas y banquetes, que acabarían llenando Sabino, Torres y comparsa para no andar todo el día por los bares de Somió.
Hace diez años, llegaron a comprar una tv panorámica para un establecimiento regentado por una brasileña en Somió para comer o cenar juntos (pandilla de 12 personas) y ver los partidos del mundial. Por cierto, la calificación de los terrenos para poder montar el restaurante llegó al Supremo. Ganó TSK ; pero alguien ya no necesitaba el macro restaurante en una zona residencial.
Ahora Sabino y familia van a vivir unos metros más abajo.
- Me alegro que en lo demás coincidamos.
Creo que Usted ya no está en DF, yo sigo y confío en jubilarme próximamente.

#11591

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro claro y usted si no es algo que le convence o que le alabe sus oidos con cantos de sirena son gilipolleces no??? Claro claro. Lo mismo que es una mimedaz que duro haya perdido mas de 4 euros de cotizacion en algo mas de 3 años y que pasemos de caja neta a deuda neta y la merma de contratos y que nos coma la tostada tsk... claro claro. Y las nubes son verdes y el sol se pone por el este y en verano hace frio jajajaja. Madre mia lo que hay qye leer

#11592

Re: Duro Felguera (MDF)

Lea, lea usted y aprenderá algo diferente cada día, y mejor al Sr.Chicuelinas.
Un saludo,

Brokers destacados