Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.375 / 7.146
#10993

Re: Duro Felguera (MDF)

Ercyo, con este tipo de comentarios dejas mucho que desear como persona.. Nadie en su sano juicio debe de alegrarse de... "Mejor sin comentarios"
Por cierto Ercyo te deseo lo contrario ,que ganes mucho dinero en bolsa..

#10994

Re: Duro Felguera (MDF)

Me alegro por los currantes que la sombra del ere será menos duro.

Yo me voy a esperar a soltar con pérdidas a final de año o 2017 dependerá del tema fiscal las plusvalías que suelte

#10995

Re: Duro Felguera (MDF)

Os deseo suerte con la empresa, Lum, y a todos en general. No he sido catastrofista, si personalizas. De ser así, hubiese vendido hace tiempo, y si lees mis mensajes anteriores, verás que siempre he sido cordial con tus mensajes. Pero tendrás que reconocer que, incluso con las buenas noticias es incapaz de ir hacia arriba. En mi caso, llegado el fin de año, tengo que ajustar la cartera, y DF llevaba tiempo "quemándome".
Lo de acumular....a mi no me fue bien. Compré en 5......compré mas en 4...en 3......y hasta ahí llegué. No hice caso al ejemplo del cuchillo que cae hacia abajo, que si lo intentas coger, te cortas. Eso ha sido para mí, DF: un cuchillo que me ha desangrado, hasta que ayer dije: basta!!. Mala inversión, y punto.

#10996

Re: Duro Felguera (MDF)

Nunca se puede comprsr lo más barato y vender lo más caro. Compre otras 5.000 a 1.07!, voy a más de un año al menos, perdidas ya no se producirán, así que a esperar crecimiento de beneficios y resoluciones de ltigios y arbitrajes, más tesoreria y beneficios extraordinarios. No llegaremos a cotizaciones de la compra del mr, pero poco a poco vamos por el camino de las buenas noticias. Puede que la proxima importante sea la c.c de Panamá que de ser será en enero del año que viene de acuerdo con lo leído en inteenet. Y son 550 mn€. Así que tranquilidad, esperanza. Que siga subiendo el niquel para el contrato de total Mikel de Canadá y ver si la urea sube también con las materias primas, para ver si se relanza lo de Becancour Cañada, también tenemos una de las centrales de Brasil según pRece para dentro de un año. Trabajo nunca ha faltado pero la cartera puede engordar y mucho.

#10997

Re: Duro Felguera (MDF)

No lo he dicho por ti Tinocho, entiendo tu postura y más con la negatividad de este hilo. Has aguantado y te has ido, y eso nos pasa a muchos., 0 a todos y entiendo perfectamente que es dificil aguantar la caída libre que llevamos desde hace años .Para mi son inversiones porque creo estamos cerca del suelo. Y si me equivoco no pasa nada tengo muchas plusvalías realizadas o que puedo realizar y a fin de año debo limpiar algunas minusvalias

#10998

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo sé, amigo. Si que hay negatividad, pero he aguantado desde el 2013, y sinceramente, no me influye más allá de informarme. Ni siquiera dudo de que la empresa pueda remontar, claro que sí. El problema es el cuándo, y entretanto, el coste de oportunidad puede ser excesivo. Asi que, además de aprovechar las minusvalías ( que mejor no tener que aprovecharlas) he preferido ir a otra inversión.
En todo caso, me reitero, Mucha suerte para todos.

#11000

Re: Duro Felguera (MDF)

Sinceramente tras indicarnos previamente datos totalmente erroneos como que los arias ya tienen amortizada su inversion... Todo lo que usted indique aqui "del cuento de la lechera" no me da fiabilidad ninguna. Al menos para mi. De una persona que indica datos falsos y no rectifica no me transmite ninguna confianza. Se lo digo sin acritud. Porque todos somos humanos y nos equivocamos, pero hay que saber rectificar. Y ya me esta vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Hay algo a dia de hoy contratado en panama que valga 550mm?? No verdad. Pues tenga un poco mas de respeto por la gente sensata que tenemos los pies en la tierra. Se han terminado los litigios?? No. Se han terminado los problemas?? Ni de coña. Asi que cuidado, no sea que el cantaro de leche se le caiga por un barranco o que el oso le destroze en dos trozos la escopeta. Es por ello que primero tenga un poco de respeto. Fijese no he sido accionista de abengoa, pero parece usted felipe benjumea tranquilizando a los accionistas en capital radio justo dos dias antes de de declararse preconcurso de acreedores

Brokers destacados