Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.342 / 7.146
#10729

Re: Duro Felguera (MDF)

uffff. ya quisiera yo estar fuera. Nada de eso, compradas a 3,90...y bastantes.....Estoy pensando en abandonar la nave...y hundirme,jajajaja.
A ver si Lum me tranquiliza, porque lo de hoy no es normal.
Asi que, Lum........cómo lo ves?

#10730

Re: Duro Felguera (MDF)

Entro a 1,10 con 15.000, con orden de compra de otras 15.000 en 1,05 y otras 15.000 en 1, y dos velas a Santa Gema.

#10731

Re: Duro Felguera (MDF)

Ten cuidado, sobre todo respecto a meter más. Duro puede ser como un agujero negro tragando dinero... y se de lo que hablo, porque con lo de promediar a la baja he acabado perdiendo mucho dinero en esta empresa, hasta finalmente darme cuenta de que probablemente no tenga arreglo.

#10732

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo siento compañero por tu pérdida, se agradece la advertencia. Si salta el stop no la toco de nuevo.

#10733

Re: Duro Felguera (MDF)

Donde estan lum43 y jules mathey?

#10734

Re: Duro Felguera (MDF)

Vendiendo lo poco que les quedaba...

#10735

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo estoy como tu , pero a esta altura de la película me quedo en el barco a la espera de acontecimientos.

El nivel de deuda bruta ebitda es la friolera de 7.8 o empieza a mejorar el circulante y los márgenes o antes de Junio concurso o ak

#10736

Re: Duro Felguera (MDF)

Que la empresa no va bien ya se sabe. Lo que no sabemos es la razón de la bajada. He leído en Twitter que la mano fuerte sigue dentro ¿?

Brokers destacados