Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.335 / 7.146
#10673

Re: Duro Felguera (MDF)

pues pronto. En Enero la adjudicación de la central de ciclo combinado de 670mw, por 555 mn $. En Dubai también estamos en 2 lugar en un proyecto, aunque queda algo para la adjudicación, y es posible que la tuviéramos.. Vuelta Obligado la ha puesto en venta el estado argentino, para que sean las empresas privadas las que las exploten y paguen, no parece mala noticia.Los crédito contraídos en Argentina al revienta por cien estarán cancelados, segun dijeron y la reestructuración de la deuda bajará los gastos financieros, En este trimestre la única obra que tendrá rendimientos negativos será Vuelta Obligado, todos los demás proyectos marchan en positivo aportando beneficios. pues seguiremos esperando, pero camino hay para recorrer

#10674

Re: Duro Felguera (MDF)

Me guardo este mensaje. A ver si es verdad. Dios te oiga.

#10675

Re: Duro Felguera (MDF)

En este proyecto se ha perdido a día de hoy 130 millones y no se ha cortado ninguna cabeza ni nadie ha dimitido.

Veremos que hace la fiera con los 11 millones en que brillante idea se lo gasta

#10676

Re: el,técnico, muy por encima

NRW Reclamo 90 millones a samsung y consiguió 1/3 aquí la 1/5 ¿ y dices que es buena noticia?

Viendo el éxito de los pleitos pensarás que los avales se van a recuperar o el banco chino dio información privilegiada a un subcontratado.

#10677

Re: Duro Felguera (MDF)

Si fuera como tu dices, estaría cotizando en 3 e.

Con la cronología de obra en base a la cartera que estimó para el 2017, se facturara unos 600 millones con un margen de 5% ( si no hay ningún muerto) da para un beneficio de 10 millones la empresa cotización en mi opinión a un per20.

No calientes con PAnamá que lo de Brasil está muy en el aire.

Donde están los 700-800 millones de contratación que hablan para el 2016, cuando en dos semanas van a presentar una contratación de 350 millones.

Es más ahora se quieren dedicar a las renovables, pues o te dedicas a la promoción y luego venta en el ámbito de la fotovoltaica y termosolar o no te vas a comer nada.

Este tren ya lo perdieron hace cinco años gracias a las ideas de la fiera

Pd elecnor vale 800 millones duro 200 el mercado sentencia a la fiera

#10678

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes,

A raíz, entre otras, de mi intervención anterior, ha habido intervenciones que han tildado a los gestores de la compañía de "tarados". Coincido en que son incompetentes, aunque no estaría de más un examen psicológico de algún directivo y/o director o directora de la empresa, no vaya a ser que nos estemos perdiendo desgravar por tener trabajadores diagnosticados.

Miren, sin entrar en calificaciones, tengo curiosidad por asistir a la comparecencia de alguno de estos gestores en un futuro quizá no muy lejano para exponer que la situación real de la empresa tiene como consecuencia un ERE. En este momento, el CFO o director financiero debería estar más preocupado por las arañas de la caja, por pagar nóminas y a proveedores que por sus intereses particulares. Vamos a ver si no somos una marioneta en manos de las entidades financieras que -insisto- ya nos han retirado la credibilidad y el riesgo financiero y van a empezar a poner condiciones par apagar nuestros platos rotos.
Del mismo modo, supongo que a lo largo de noviembre el señor presidente comparecerá en la tradicional presentación en la Bolsa y a ver si este año sigue son estar preocupado por el rumbo de la acción, como el año pasado.

Comentaban que la familia Arrojo también tiene intereses en hoteles. Efectivamente Inversiones El Piles creo que tienen participación mayoritaria en High Tech Hotels, que curiosamente estaba en quiebra técnica en el ejercicio 2015 y la decisión estrella de su consejo de administración fue duplicar sus propios salarios.

Respecto a los 12 millones conseguidos en la sentencia de hoy mismo, son pocos comparados con la demanda por 60 millones, pero al menos darán para pagar un mes las nóminas.
Y hablando de nóminas, ¿qué pasa con el director de RRHH?. Le daré a él la misma valoración que él da a sus empleados: despreciable. Mientras por una parte ha dilapidado la masa laboral y capital humano de esta empresa, se ha cargado en los últimos años de fichajes estrella a todos los niveles y a coste desorbitado que no han aportado absolutamente nada, profesionales del linkedin que han visto la oportunidad de su vida de conseguir un puesto que jamás hubieran soñado. ¿Cómo se explica que las nóminas lleven congeladas casi 10 años a la gente de la casa y se estén contratando sin mayor rubor a amiguetes y amiguetes de amiguetes a 60000, 70000 y hasta 100000 €/año?. Menos mal que uno de esos fichajes es un "head of talent adquisition". Creo que hasta en esto engañan al presidente, entretenido como está en firmar facturas de 600€.

Para los optimistas, que defienden que todos los proyectos ya van a dar beneficios, piensen solamente en Venezuela, lo que nos deben (más de 100 millones) y que todavía seguimos trabajando allí. Supongo que habrá indicios de que Maduro tiene a buen recaudo el dinero que nos adeuda para pagarnos cualquier día de estos.

Creo que desgraciadamente nos hemos convertido en un chicharro, en un valor especulativo, y es una lástima para quienes apreciamos a esta empresa. Ojalá alguien pueda cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde.

#10679

Re: Duro Felguera (MDF)

Sinceramemte tras leer su comentario y el de otro forero por aqui... estaba equivocado en una cosa. El mayor problema no es que sean incompetentes sino otro mucho mayor. Es una lastima que los alvarez arrojo vayan a perder todo su patrimonio. No voy a decir que la empresa este muerta, esta asesinada a sangre fria. Pero confio en un refran "a todo cerdo le llega su san martin". Ojo no estoy llamando cerdo a nadie, es una forma de hablar. No malinterpreteis.

#10680

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojala y pudiera conocer realmente a este personaje que nos dirige y poder ser portavoz real del cabreo que muy logicamente tenemos y decirle a la cara todo lo que aqui comentamos. No ibamos a conseguir nada pero al menos que sepa cara a cara todo nuestro cabreo. Pero no tengo apenas tiempo para poder desplazarme. Pero si pudiera asistir a alguna junta por supuesto asistire

Brokers destacados