Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.222 / 7.147
#9769

Re: Duro Felguera (MDF)

No me digas eso justo hoy que está cayendo que me siento culpable..

#9770

Re: Duro Felguera (MDF)

"Los servicios jurídicos de Duro Felguera calculan que la sentencia podría conocerse no antes de uno o dos años."

La verdad que no me lo esperaba.
Con este dato en la mano creo que me voy a vender la mitad de las acciones. Esperaré a que recuperé un poco el precio.

#9771

Re: Duro Felguera - Nueva notificación de aumento de cortos

Se anticipa la presentación de resultados al 19.04. Para antes de la J.G. Es decir se comentaran resultados 1.T

#9772

Re: Duro Felguera - Nueva notificación de aumento de cortos

Donde has visto que se anticipan resultados?

#9773

Re: Duro Felguera - Nueva notificación de aumento de cortos

Olvidalo ya lo he visto en la web

#9774

Re: Duro Felguera - Nueva notificación de aumento de cortos

En la web de mdd. Supongo que pese al agujero de caja serán algo más decentes

#9775

Re: Duro Felguera (MDF)

Todo el peso de la culpa recaerá sobre ti y tu linaje, como en las maldiciones de la Antigua Grecia... jajaja.

Ahora en serio, por una parte ya somos todos mayorcitos para asumir la responsabilidad de nuestros actos, se puede tomar en consideración un análisis y una recomendación determinadas -como hizo un Servidor contigo- pero la totalidad de la responsabilidad final siempre recae en la persona que entra, obviamente. Y por otra parte, a 2.80 y poco que fue mi precio de entrada, me parece una compra bastante razonable; que llegó a bajar hasta 2.68€ creo recordar, pero a medio/largo plazo debería subir. Yo siempre voy a medio/largo plazo, tengo alma de "Long-Term Investor", uno que es un romántico... aunque esto sea un off-topic en toda regla: ¿siguen repartiendo acciones de Autocartera verdad?; ¿el pago en especie era en la época estival, no?

Además de todo lo dicho, Ence parece tener una Directiva apta y responsable, y todos los que estamos en DF sabemos por experiencia propia que -sólo eso de por sí- "it's definitively a plus".

Anímate y compra unas 400 DFs para poder ir a la Junta General, la de este año promete... Saludos.

#9776

Re: Duro Felguera - Nueva notificación de aumento de cortos

O no... yo del Yernísimo Destructor ya me espero cualquier cosa...

Supongo que seguirás en Bélgica... de ser así, ten cuidado con los de la "Religión de la Paz", que ésos te montan una "Alianza de Civilizaciones" en cuanto te descuidas un poco. Habrá que echarle un poco de humor al asunto, supongo... Saludos.

Brokers destacados