Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.223 / 7.148
#9777

Re: Duro Felguera (MDF)

Imposible este año mi asistencia. Tengo cosas que hacer del 18 al 22 en Madrid y me es imposible escaparme. Reconozco que me gustaría ir para decirle un par de cosas en persona al presi y ver sus reacciones pero no puedo. Espero que le deis cera por un tubo que es lo único que se merece. Yo pensaba decirle que dimitiera, pero bueno.. No puede ser.

El tema de Ence el 14 dividendo 0,10 cents y en Julio suele repartir autocartera. Si que es verdad que estos años de reforma de la empresa dejó de comprar autocartera, y no se cuanta le quedará para repartir, pero como están subiendo el dividendo en metálico lo compensan con creces. Iremos viendo.

Saludos y darle recuerdos al destructor de mi parte.

#9778

Re: Duro Felguera - Nueva notificación de aumento de cortos

Prepararos para unos buenos resultados del 1T2016. Me consta que van a intentar sacar a flote cualquier beneficio que tuvieran guardado en los proyectos. Será una cortina de humo para intentar salvar la cara en la Junta y que no sea tan calentita como se espera.

Hace unos meses escribí un mensaje sobre lo poco conveniente que era que la auditora PWC sea la misma de la cual proviene el actual director financiero y algunos de sus ayudantes (da que pensar que hoy estoy en PWC, te hago unos favores y después me colocas con un despachín...). Si no llega a ser por los requerimientos de la CNMV a final de año dudo que hubieran sacado las pérdidas a relucir.

Iremos viendo cómo va la cosa.

#9779

Re: Duro Felguera - Nueva notificación de aumento de cortos

Buenos días

¿Beneficio en proyectos?

#9780

Re: Duro Felguera - Nueva notificación de aumento de cortos

Ya de vuelta. Espero,nos contaremos en la J.G, supongo que si, que será entretenida, ya veremos si nos da susto o muerte, porque no sé por dónde van a venir los tiros, ni me hago idea de los resultados del 1t. Lo pinten como lo pinten a lo mejor nos dan resultados decentes, pero los agujeros de caja van a ser de órdago a la,grande.

#9781

Re: Duro Felguera - Nueva notificación de aumento de cortos

Bueno lo pinten como lo pinten, y no será malo (quizás), tiene que explicar mucho,sus proyecciones, veremos si son capaces de preparar un plan de desarrollo. Pero en cualquier caso la caja va a quedar bastante averiada.

#9782

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Pedirle que dimita?; ¿¿¿Y DEJARLO SIN OFICIO NI BENEFICIO, A LA COLA DEL INEM??? Desde luego Orviz, no te creía tan desalmado, a la vista está que no tienes corazón...
En serio, una pena que no te puedas acercar.

Muchas gracias por la información acerca de Ence, y más concretamente sobre el reparto de acciones de Autocartera. Ya había oído algo el año pasado acerca de que el porcentaje se había reducido considerablemente sobre el del año anterior, y si me dices que no han seguido comprando acciones propias supongo que llegará un momento en que dejarán de realizar el “dividendo en especie”. No obstante -al menos para Servidor- más que el número de acciones a repartir, lo realmente importante es el hecho del reparto en sí, el detalle con el inversor, y el mensaje que envía la Compañía al Accionariado mediante esta acción.

Descuida que le daré recuerdos al Destructor de tu parte, apuesto a que aún se acuerda de ti. Saludos.

#9783

Re: Duro Felguera - Nueva notificación de aumento de cortos

Un placer tenerte de vuelta en España, Lum43.

Por lo que dices, podemos contar con tu asistencia a la Junta General. Sí, será entretenida, de eso no cabe duda alguna... y sobre los resultados 1T 2 016, yo creo que van a ser malos, lo de anticiparlos estimo sea una mera técnica de distracción del Yernísimo Destructor para crear expectativas. Y obviamente, los agujeros de caja van a ser de órdago, por algo le llamamos “El Destructor”. Saludos.

#9784

Re: Duro Felguera - Nueva notificación de aumento de cortos

Gracias, allí estaremos y algo preguntaremos, digan lo,que dig,.an los resultados 1T. Yo estoy con staslaga, pienso que son buenos, y por ello,los adelantan para hablar de beneficios. En general, atrasos supone susto y adelantó suele ser bueno, aunque aquí nunca se sabe. Porque lo,que adelantan parece feo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados