Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.214 / 7.127
#9705

Re: Duro Felguera (MDF)

A finales del año pasado ya os informe del proyecto Costa Norte 1 en Panamá. Constaba de una central de 381 MW. AES ganó la licitación y asumió los trabajos de E&C. Esta primera parte fue la obra que finalmente NG Power no pudo construir. Sí.. el famoso contrato fantasma de Télfers.

http://www.prnewswire.com/news-releases/se-adjudico-a-posco-ec-un-proyecto-de-us-650-millones-para-una-planta-de-energia-de-ciclo-combinado-y-una-terminal-de-gnl-en-panama-569416181.html

Y esta adjudicación corresponde al proyecto Costa Norte 2. Constaba también de una central de 381 MW pero además de un terminal de GNL.
Pues bien, a finales de febrero se hizo pública que los coreanos de Posco se habían hecho con el contrato para construir la central y el terminal.

Nada...otros dos contratos perdidos para Duro y el todo el pipeline de Panamá (Energia y Oil & Gas) que se nos esfuma.

#9707

Re: Junta General de Accionistas

Hola a todos,

Perdonad mi candidez..el dividendo que tipicamente daban a mediados de marzo se ha eliminado, no?

gracias

#9708

Re: Junta General de Accionistas

Hola, que hay que hacer para cobrar la prima si no puedes asistir a la junta? Se encarga el broker?

#9709

Re: Junta General de Accionistas

En Ing no tienes que hacer nada. En tu bróker lo mejor es que les preguntes para no quedarte sin cobrar.
Saludos

#9710

Re: Duro Felguera (MDF)

21 de Abril, que bien todo, igual me acerco. Tendré que esperar para confirmar pero seguramente me pase a felicitarle. ¿Hay mínimo para asistir?

#9711

Re: Duro Felguera (MDF)

Sería interesante que pudieras asistir Orviz. Otros años has dado una visión bastante amplia y aclaratoria de las exposiciones y decisiones realizadas en la junta.
Si mal no recuerdo el mínimo requerido de acciones para asistir a la Junta General es de 400 títulos.
Espero que puedas asistir. Gracias.

Brokers destacados