Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.179 / 7.146
#9425

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta tarde me han comentado que los problemas en Argentina, no sólo son por la inflación, ha habido, problemas con los plazos firmados en contrato, problemas técnicos y de ejecución, y como ya dije el otro día, los contratos tienen regulados los tipos de inflación con las escalatorias aplicadas a los periodos de pago en los países donde se ejecutan las obras, y dada la poca información o ninguna que obtenemos de nuestros títulos por parte de la empresa, para ponerse a temblar.

#9426

Re: Duro Felguera (MDF)

Amén del ternísimo, parece que tenemos un grupo de y con perdón destructores de opinión. Todo lo lleváis al extremo. Lo siento pero comunicar la firma de un contrato,y de esas características, se comunica desde el momento de la firma, y lo,firma General electric también. Y lo que se firma como todo siempre está sujeto a riesgos. En este caso fue la financiación, que se está demorando más de lo previsto por la devaluación tan Rápida del,real, por lo que necesitan ajustarse los precios interiores a ese cambio de precios, porque tanto compras de gas como el epc, esta fundamentalmente en dólares, la devaluación supone un ajuste de la inflación de Brasil para que los preciso de la electricidad se ajusten. En cuanto a los comentarios de aleatorio siempre es de lo,que le cuenta alguien en plan negativo. Y a veces como que no pagaban a los empleados parece falso a tenor de un empleado,de Duro. Lo que pasa en Argentina por supuesto que los premios tienen un escalatorios en funcion a la inflación.pero Duro no admitía las devoluciones oficiales que se han demostrado falsas. Y los plazos,no se cumplen , porque por motivos políticos s egeneraron unas huelgas ue impedía el trabajo. Y esas huelgas que se extendieron era porque los subcontratistas de Duro querían recibir más dinero,que el que les correspondía , aludiendo precisamente al desfase de la inflación real y la oficial. Así mimo y después de la firma del contrato se hizo una modificación del proyecto original por intereses políticos que suponía incremento de plazos y costes. Parte de esto,lo,pudimos leer el año pasó,en la prensa argentina. Una empresa, ni puede ni de decir cada incidente que se produce en un proyecto, si está obligada a ir provisionando los problemas una vez surgían, y eso lo,han estado ,haciendo. Yo veo otras firmas y no tienen más detalles de los que nosotros tenemos en Duro. Otra cosa es que cada cosa que salga en internet,nosotros la interpretemos, a nuestra manera, como por ejemplo lo de Panamá. En ningún momento Duro felguera comunicó nada de Panamá. Todo surgió, como siempre por una nota que publicó el banco de negocios que estaba propiciando la obra Intl stone. A raíz de ello nos hemos ido haciendo más o menos ilusiones con los que salía en internet, desde las calificaciones provisionales, a las definitivas, la presentación del cierre financiero, los,litigios con la asep , la,cancelación de la licencia, el,recurso de ng power que ganaron devolviéndoles la;licencia definitiva el tribunal supremo de Panamá. Las anteriores licitaciones para cubrir lo que iba a hacer ng, y enfin pues que puede que al final,no se haga o vaya us a saber si se hace, yo no lo sé. Supongo que Duró, ni puede ni debe hablar de todas esas circunstancias de ese posible contrato. Hay contratos que tardan 3 y cuatro años o más en firmarse, y muchos no se firman. Pero nuestra impaciencia, no puede nada más que con el día a día. Y contratos y ejecuciones, es por años.

#9427

Re: Duro Felguera (MDF)

Mira lun lo de destructores de opinión, he estado leyendo para atrás en el foro, y tú defensa de duro y las afirmaciones que has echo en los últimos tiempos, mejor no las voy a calificar, yo me limito a decir las cosas que tengo contrastadas y que hacen ver por qué la empresa vale - de un 20% de lo que valía hace pocos años, entiendo que tengas fe ciega en duro, yo también la tenía, y ojalá los dueños de algún fondo pensaran en positivo la mitad de lo que tú piensas, pues ya nos hubieran opado, pero nada más lejos de la realidad, dije que había trabajadores, que se les debía parte de los acuerdos salariales para determinadas obras, una de ellas Australia, otros que no habían cobrado parte de su dinero después de haber sido despedidos y lo mantengo. Y no voy a defender lo indefendible, pero te aseguro que no hay nada falso en ello. Yo no sé de dónde sacas la información ni me importa, pero lee mis mensajes y luego vuélvete a leer los tuyos, haber quien ha cierta más y quién ha dicho más verdades.

#9428

Re: Duro Felguera (MDF)

Y por cierto cuando hay huelgas como comentas en tu mensaje sobre la obra de Argentina, quien asume los costes el estado o la empresa? Por qué era ya lo que faltaba por oír.

#9429

Re: Duro Felguera (MDF)

JBIC podría financiar terminal de GNL en Indonesia.

Desarrolladores de segundo terminal de regasificación en tierra de Indonesia esperan asegurar el financiamiento del proyecto por parte del Banco Japonés para la Cooperación Internacional (JBIC) para el mes de mayo o junio de 2016, tal afirmación fue a dada a conocer por un funcionario de una de las empresas asociadas, según la agencia Reuters.

Indonesia es actualmente el segundo mayor productor de gas natural licuado (GNL) en la región de Asia-Pacífico, sin embargo, los usuarios del mercado domésticos de gas en ese país han sufrido de suministros inadecuados y reverses en proyectos de infraestructura.

“Estamos en comunicación con el JBIC y se han comprometido a apoyar el proyecto,” así lo indico el Coordinador Senior del proyecto de GNL de Kalla Grupo, Ari Soemarno en una entrevista a Reuters.

El terminal planificado será operado por una empresa conjunta entre la unidad Kalla Grupo Bumi Sarana Migas y Pertamina. Se espera que se construirá en Bojonegoro, no lejos de Yakarta, y el inicio de operaciones se espera este operativo para 2019.

El terminal de regasificación se estima tendrá un costo entre US$ 700 millones a US$ 800 millones, dijo Soemarno,  indicando que el diseño de ingeniería (FEED por sus siglas en inglés) lo está llevando a cabo la unidad de ingeniería de Tokyo Gas Co Ltd.

Para el mes de diciembre el grupo espera nombrar a una empresa para la ingeniería, procura y construcción (EPC por sus siglas en inglés ), para el terminal que tendría una capacidad de 4 millones de toneladas por año, según expresó Soemarno, haciendo referencia a las ofertas de las empresas Chiyoda Corp, JGC Corp y IHI Corp.

El grupo tiene planes para permitir que la capacidad pueda incrementarse a unas 10 millones de toneladas por año.

El terminal terrestre será colocado estratégicamente para competir con dos unidades de almacenamiento y regasificación flotantes existentes de Indonesia, dijo Soemarno, y agregó que los costos de regasificación en tierra podrían ser hasta un 40 por ciento inferiores a los de un terminal flotante.

El primer terminal de regasificación en tierra de Indonesia es la antigua planta de exportación Arun LNG, lo cual es un desarrollo de las instalaciones existentes operadas por PT Arun NGL, que ya no es capaz de ejecutar sus actividades de manera óptima debido a que la fuente de gas para la producción de GNL se ha agotado.

#9430

Re: Duro Felguera (MDF)

Mdf no ofertó? ?

#9431

Re: Duro Felguera (MDF)

Magnolia LNG asegura contrato EPC

Magnolia LNG, una planta para la exportación de gas natural licuado (GNL)  prevista en Lake Charles en Los Estados Unidos, ha firmado un contrato de ingeniería, procura y construcción (EPC por sus siglas en inglés) con la firma de ingeniería global KBR Inc.

Asimismo, KBR dirigirá la empresa conjunta KSJV con la empresa Coreana, SK Engineering & Construction.  El trabajo abarcará cuatro líneas de producción de gas natural licuado, cada línea será capaz de producir hasta 2,2 millones de toneladas de GNL por año (mtpa);  dos tanques de almacenamiento de 160.000m3 de contención completa; infraestructura marina e instalaciones para la carga de buques.

En el proyecto Magnolia tiene un costo estimado de unos US$ 4,35 mil millones (A $ 6110 millones).

El gerente general del proyecto, Maruice Brand, dijo que el contrato refuerza la opinión de la empresa y se centra en un proyecto de mediana escala, modulares basados en trenes de GNL con capacidad de diseño nominalmente para 2 mtpa, incorporando el proceso de licuefacción OSMR GNL.

La compañía cree que será una plataforma de negocio sostenible a largo plazo que puede ser replicado en futuros proyectos.

Acuerdos del Proyecto Magnolia LNG

Durante el mes de Julio de 2015, Magnolia LNG firmó un acuerdo para ofrecer sus servicios de licuefacción, de hasta 2 millones de toneladas al  año (mtpa), con la empresa Meridian LNG a través del de canal de navegación Calcasieu en Lake Charles, Louisiana. El acuerdo de peaje (tolling agreement) tiene un plazo inicial de 20 años y una capacidad anual firme de 1,7 millones de mtpa.

#9432

Re: Duro Felguera (MDF)

También se ha escapo do este??

Brokers destacados