Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.080 / 7.143
#8633

Re: Rompiendo los 2 euros por acción

Bueno chicos/as... Noche tras noche leo este hilo y es que me deprimo más y más.
Yo creo que vamos a tener que hacer como en el chiste del caballo y empezar a decir que es muy bueno, muy bueno porque veo que no vendemos estás acciones en la vida.

Por otra parte, con la OPA esta que comentáis compradas en máximo históricos me recuerda a la autoOPA de Abertis de hace unas semanas, anunciada a 15,70 caundo estaba a 13,70. Algo raro también.

#8635

Re: Hecho relevante

Son cosas irrelevantes, absurdas normativas que hay que cumplimentar. Pura burrocracia. Pero yendo a Duro. Mirar como ejemplo una gráfica a 10 años de Gamesa.. Y veréis que si hay empresa lo que cae a plomo, sube en vertical, siempre que haya empresa como es el caso de Duro

#8636

Re: Hecho relevante

Cierto.

A mí no me preocupa en exceso la caída a corto plazo, sino que la hunda y no levante cabeza.

Sí me preocupa la fuga de cerebros, pero eso es algo que posiblemente nunca sabremos de primera mano, pues se anuncian las salidas pero de muchos de ellos no sabemos si realmente valen lo que cuestan.

Particularmente sigo dentro y lo más posible es que no salga, aunque también es verdad que no soy mucho de vender, pero esta empresa me preocupa (un poco) porque era de mis apuestas más sólidas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8637

Re: Duro Felguera (MDF)

Ufff Lo que se puede leer...

Eso son chuminadas de hacienda. Te puedo asegurar que no van a revisar mas de 200 operacines de comraventa en a el año de duro felguera...
Pues nada a incitar buen "comportamiento" se dice… Conozco a un tipo que te vende polvo mágicos a granel, que a la vez tu vendes bien empaquetaditos a otros por la noche y te sacas el doble de lo que metes, el que quiera que contacte que Hacienda no revisa! Ironic Mode OFF! Salu2
#8638

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues ahí tenemos la rotura definitiva... A mi por técnico me da caída como poco a 1,70, pero veo muy factible el 1,50 a corto plazo y ahí veremos qué hace. Lamentable lo de esta empresa y su gestión.

#8639

Re: Duro Felguera (MDF)

1.89 € y eso sin anunciar formalmente la supresión del dividendo: con un par.

Mi más sincera enhorabuena, Yernísimo Destructor. ¡Ah!, Por cierto... le informo que por debajo del euro por acción su cotizada pasaría a ser oficialmente un "chicharro", más que nada por si no conocía el dato...

#8640

Re: Rompiendo los 2 euros por acción

Gracias.
Lo has expuesto de una manera clara.
Lo que me ocurre es que no consigo explicarme el sentido de esa OPA a esos precios y cual es la estrategia a la que responde.
Me queda el consuelo de ver que estamos muchos en mi misma situación y no poder intuir el corto - medio plazo

Brokers destacados