Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.487 / 7.142
#27889

Re: Duro Felguera

No insistas compañero, el maquillaje funcionará sí o sí.
#27890

Re: Duro Felguera

Te voy a contestar punto por punto, las obras ya llevaban retrasos importantes antes del COVID, el ERTE le vino bien poder hacerlo justificandolo por el Covid, se iba a hacer un ERE para 700 que no tengas dudas se hará posiblemente en Otoño, el bonus se iba a cobrar pero se hizo público y por ética y para aspirar a las ayudas del Covid no se cobró, lo de bajarse un 20% los sueldos estratosfericos que tienen no les importó mucho, vuelvo  repetir, si se le dá alguna ayuda a DF, cuando estaría en disposición de devolverla? 
#27891

Re: Duro Felguera

Si, pero la espada de Damocles sigue encima, y Hacienda no perdona, puede conceder prórrogas, aplazamientos, flexibilizar los pagos, etc, pero perdonar la deuda, eso no lo hace.
#27892

Re: Duro Felguera

Hola

Hacienda perdió ante isolux por un tema similar , aunque apelable. Eso lo veo de años.
#27893

Re: Duro Felguera

Parez que lo que se quitaron de sueldo lo van cobrando por otros conceptos.
Como se ha dicho repetidamente en este foro, tienen la obligación de residir en Asturias y con el cuento que vienen de Madrid pasan gastos de estancia en Asturias y cuando vuelven a Madrid pasan gastos de estancia en Madrid.
Vamos a pagarles hasta el veraneo, que pedí cita para la semana que viene y no están por vacaciones.
#27894

Re: Duro Felguera

Esto es lo mas positivo de todo. Yo creo que de esta deuda con Hacienda se va a librar aunque hasta que no sea firme la "condonacion" de la deuda, DF es morosa frente al Estado. 

Lo de los avales y el Covid es de traca. No me importa que lo digan los directivos pero, por favor, lo que participamos en este foro y que algo de criterio tenemos no caigamos en la trampa. Esos proyectos arrastraban problemas desde años atras. Si fuera por causa del Covid habra al menos una carta en la que se explique el motivo de la ejecución de avales... No encontrareis la palabra Covid por ningun sitio. No por mala fe del cliente sino porque no procede... 
#27895

Re: Duro Felguera

   Sabemos que el covid no es el causante de la ejecución de avales, pero convendrás conmigo que es una buena excusa para justificar el retraso en el avance de los proyectos. 
   Si hay confinamiento y no se puede trabajar, es imposible avanzar en las obras.

Y lo mismo para solicitar las ayudas a papá estado, se disfraza todo de manera que el huevo parezca de oro.

Y lo más importante es que esas ayudas lleguen pronto, antes de que se caiga el disfraz y descubran la despiadada verdad.

Que conste que quiero que le den las ayudas, los trabajadores continúen, la empresa no cierre y las acciones se pongan a 1,30€, pero todos sabemos lo que hay.

Saludos compañeros y a ver en que queda todo.
Brokers destacados