Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.008 / 7.153
#8057

Re: Duro Felguera a la carrera

A 2,5€ creo que es un precio alto... me parece que se estabilizara entorno a 1,8 - 2,00

#8059

Re: Duro Felguera (MDF)

Es un error.
No son 0,22 € (ojalá lo fueran) sino 0,022 €.

#8060

Parece que al trilero de edad avanzada le van saliendo críticos...

Han tardado, pero va habiendo. Y según siga bajando, más. Te van descubriendo...
Se permite el lujo de decir ahora que no recomienda nada... jajaja.... Pero si no haces otra cosa, vejete. Desde los tiempos del "no vendais ni unaaaaa".... qué tiempos!!.
Por lo demás, el otro dia se ponía muy contento porque volvía acercarse a 3 después de la primera bajada. Y dije que no se pusiera tan contento, que probablemente quedaba más cera.... Pues ahí está la cera. Y probablemente queda todavía mucha cera más.... Mis gráficos dicen que sí.... Pero la caja, la cartera de pedidos y el indudable valor del equipo directivo tal vez puedan invertir la tendencia...

Me parece que tus habituales soflamas y ladrillazos y sacar a la palestra a tu dividen2 y demás corte de clones no van a tener ninguna influencia tampoco esta vez.... Pintan bastos.

#8061

Re: Parece que al trilero de edad avanzada le van saliendo críticos...

Yo no estoy tan metido en la empresa como algunos foreros, pero el sentido común me dice que aquí puede haber algo que no se ha dicho, algo en el armario que alguíen sabe y el resto desconoce. Esto huele a chamusquina.

#8062

Re: Duro Felguera a la carrera

Pensaba que "el violinista del Titanic" era algo de ficción, novelesco, sin embargo algo me recuerda esa situación...

#8063

Re: Parece que al trilero de edad avanzada le van saliendo críticos...

Además de todo lo que ya se ha comentado y que tanto por técnico como por fundamental la bajada está más que justificada, el hecho que esté bajando fuerte pero con cadencia y sin ningún atisbo de rebote, tampoco excesivo volumen, muy ordenadamente, que estos eruditos de Beka Finance lancen una recomendación al aire de ACUMULAR y ni ellos mismos hayan comprado ni una sola acción, unido a las múltiples recomendaciones de compra que llevo leyendo desde hace meses (incluso cuando estaba en 5€ algunos recomendaban comprar con precio objetivo en 7€), sí que puede que haya un "pufo" detrás, yo no me fío nada de nada.

Por no hablar de la nula información "real" desde dentro de la empresa, ni una explicación a los múltiples fiascos y noticias negativas sobre la compañía.

#8064

Re: Parece que al trilero de edad avanzada le van saliendo críticos...

En estos momentos Duro Felguera es el segundo valor que mas baja en el mercado continuo, solo superado por el chicharro Urbas. Suma y sigue. Veo un primer intento de suelo en la zona de 2,25, tal vez no aguante, en ese caso el 1,80 podría ser la zona de parada. Sonará fuerte a algunos, pero los hechos son 9 céntimos de dividendo al año y todos los ratios de la compañía menguando, añadimos las dudas sobre el cobro de ciertos contratos y ya no parece tan fuerte. La cotización simplemente está reflejando la tendencia de la compañía, mientras no cambie así seguiremos.

Brokers destacados