Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
10 / 7.141
#73

Re: He vuelto a entrar en Duro Felguera en 5.20

Yo le he puesto el stop loss en 4,73.
El valor toco 5,00 en una vela bajista, y con entrada de volumen, por lo que podría ser un buen soporte pero como ya me ha sacado el valor en dos ocasiones, he bajado el stop a 4.73: El valor tiene tres mínimos relevantes en rojo (mínimo destacado respecto los cierres de las cinco velas anteriores y las cinco velas posteriores)

#74

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto alguien sabe cuando presenta resultados del 2ºS 2012?? Suele ser la última semana de febrero pero no he encontrado nada.

#75

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues no tengo ni idea, pero las previsiones son bastante por arriba de las expectativas.

#76

Re: Duro Felguera (MDF)

la prosxima semana se presentan resultados y sera por la tarde, ya os informare.
seran en su linea

#77

Re: Duro Felguera_No estoy aquí para autoengañarme

Vamos a ver Rosel, porque yo he entrado contrasistema, influido por los buenos fundamentales que se le atribuyen al valor.
Lo único que queda para que la equivocación se convierta en fallo, es dejarme ir si el valor se vuelve contra mi entrada, y eso va a tener que ser que no.

#78

Re: Duro Felguera_No estoy aquí para autoengañarme

mira el ibex subio desde 6000 a 8000 y duro casi no subio
duro felguera es un valor aburrido
cobras un dividendo y da alegrias en bolsa a tres y cinco años
es un valor que estos dias solo hay un vendedor cada dia muy fuerte, quer vende a tope y hay 44 compradores , es lo que hay
saludos antonio miguel

#79

Re: Duro Felguera_No estoy aquí para autoengañarme

Un poco aburrida si puede llegar a ser comparada con una farma americana, pero en junio del 2012 las tengo compradas a 4.35€ y han llegado a estar a 5.47€ hace poco que yo recuerde, es más de 1€ en 8 meses, eso es más de un 255.

S2

#80

Re: Duro Felguera_No estoy aquí para autoengañarme

A mi el valor me convence, es poco volátil, va pasito a pasito pero "seguro".

Saludos

Brokers destacados