Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
11 / 7.143
#81

Re: Duro Felguera_No estoy aquí para autoengañarme

Necesitamos más valores aburridos como este en el Ibex, que por ahora sólo veo a BME, REE y alguno más si acaso.

#82

Re: Duro Felguera (MDF)

Una cosa que no me cuadra en la venta de TSK de parte de su participación en MDF es que las ventas las haga en el mercado, en lugar de hacerlo por aplicaciones a precio convenido, ocultas o cualquier otra de las fórmulas que see utilizan en grandes volúmenes. Las cantidades puestas a la venta van bajando céntimo a céntimo, desde los 5,25, hasta los 5.17.
Mas bién da la impresión de que están tratando de sujetar/bajar los precios, muy lentamente, para evitar que suba la cotización del valor.
Cuando salgan los resultados del cuarto trimestre veremos si los que venden pasan a comprar, en cuyo caso se trataría simplemente de una manipulación de la cotización para hacerse con un paquete mayor entre los 5,10 y los 5.25.
Esto es pura imaginación, como podeis suponer, pero que suelten 1 millón de títulos en el mercado, sin hacerlo caer bruscamente me hace levantar las orejitas.
Saludos

#83

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto, acabo de comprar dos paquetitos mas a 5.16 y 5.15 y tengo otro puesto en 5.11, por si las moscas. No me parece que en la actual situación sea para poner stop, pues en cualquier momento le pueden dar un barrido que nos saque a todos del valor. Si eso ocurriera y la mandan a los 4.5 y en función de los resultados, sería momento de acumular. Esa, al menos, es mi opinión.

#84

Re: Duro Felguera (MDF)

miercoles por la mañana resultados de duro felguera
tomar un cafe con leche calentito con croinsant
son aceptables creo no peores
igual son sorprendentes
mi apuesta un 5% de beneficios superiores al pasado ejercicio

#85

Re: Duro Felguera (MDF)

un forero de rankia dice

Para mi una buena noticia. Liberbank accionista del consejo deja el consejo. Es decir suponemos que lo deja porque tiene que vender sus 10 millones de acciones, y si lo hace ahora, es porque ya tendrá unos posibles compradores. Por otro lado tenemos algún otro accionista bien importante o del consejo que lleva vendidas mas de 3 millones de acciones. Importante que pesé a ello se han encontrado inversores institucionales que oferten por el paquete. Conociendo todo ello llevamos una subida al día de hoy en lo que va de año, del 7,5%, frente al 0,42% del Ibex . Tendremos por ello un free-float, bastante más alto que años anteriores. Los fondos o instituciones que entren en el accionariado tendrán conocimientom y capacidad para saber que van a ganar. Por ultimo, nos quedan por conocer los resultados, yo supongo que como siempre sorprenderán y serán mejores que los 100 millones que estiman los analistas. Creo que iniciamos un buen año, en puertas con el contrato de brasil que según expansión esta a punto por importe de 450M. Un saludo y el,camino al Ibex más abierto, porque se incrementara el volumen.

#86

Re: Duro Felguera (MDF)

Ayer llamé a la oficina del inversor de MDF y me dijeron que esperaban públicar los resultados entre el viernes 1 de Marzo y el siguiente lunes, 4 de Marzo, porque primero se tenía que reunir el consejo. Si lo adelantan creo que significa que es porque no les gustan las ventas que se están produciendo a mercado y la salida de algunos institucionales. Supongo también que están cocinando los resultados. Veremos.

#87

Re: Duro Felguera (MDF)

resultados de duro felguera

10 % de aumento de beneficios

A pesar de la situación económica adversa global, el Grupo ha continuado, tal y como se preveía, en la senda de beneficios de ejercicios anteriores, logrando un resultado de 121,6 millones de euros antes de impuestos, el mayor en la historia del Grupo. Esta última circunstancia, sin embargo, tiene menor relevancia que la ratificación del éxito del modelo de negocio y su sostenibilidad.
Los márgenes del ejercicio 2012 se han mantenido en niveles altos para el sector, posibles en las contrataciones de ejercicios anteriores. La crisis actual está ejerciendo presión sobre los precios a la baja lo cual hace prever que los proyectos de nueva contratación se incorporen con márgenes menores aunque satisfactorios en comparación con la media del sector.
La especial característica del grupo de aunar un tamaño pequeño con una capacidad reconocida para ejecutar proyectos de grandes dimensiones, hace que un número limitado de proyectos de tamaño medio o la contratación de alguno de grandes dimensiones, pueda poner a la sociedad en fuerte crecimiento en actividad y beneficios. El punto de equilibrio se encuentra en niveles reducidos y fáciles de alcanzar.
La contratación en el 2012 ha alcanzando un importe de 1.042 millones de euros (+14,8%), y muestra una distribución tanto geográfica como tecnológica diversificada.
Con la contratación del ejercicio la cartera se sitúa en 1.635 millones de euros, lo cual mantiene visibilidad de la compañía para los dos próximos ejercicios.

La Línea de Energía ha continuado siendo el principal generador de contratación y resultados. La ejecución de los proyectos en curso ha continuado con un alto nivel de cumplimiento y eficacia.
La Línea de Plantas Industriales ha incrementado igualmente facturación y beneficios, respondiendo a una aceleración del desarrollo del Proyecto Ferrominera Orinoco.
La Línea de Servicios Especializados ha aumentado igualmente su volumen de negocios, pero lo más característico del ejercicio es la sustitución de la práctica totalidad del mercado español por el extranjero. Los resultados han pasado de 11,4 millones de euros en 2011 a 29,7 millones de euros en 2012.
Con el objetivo de simplificar procesos y ahorrar costes, se han fusionado diversas sociedades de la Línea quedando como cabecera del segmento la entidad denominada DF Operaciones y Montajes (DFOM).
Las empresas de la Línea de Fabricación han obtenido pérdidas, siguiendo una evolución similar a la del conjunto de la industria española de Bienes de Equipo. La compañía ha reaccionado a esta evolución llevando a cabo repetidos ajustes de capacidad y recursos humanos para acomodar el tamaño de los centros de fabricación a dimensiones sostenibles por el mercado. A estos efectos ha venido llevando a cabo diversos EREs.

La Estructura y el Centro de Servicios Compartidos se mantienen en las mismas dimensiones del ejercicio anterior.
Se ha consolidado la actividad de las cuatro delegaciones abiertas en el extranjero: Bahréin, Argentina, Brasil y Shanghái.
La situación financiera se mantiene saneada con una tesorería bruta de 433 millones de euros. Continua la generación de valor con sólido y continuo aumento de los fondos propios, que permite abordar proyectos de gran tamaño, y en paralelo un elevado nivel de dividendo.
mas infornacion aqui

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={2e454d84-77db-444a-b489-1bce9a32fadd}

#88

Re: Duro Felguera (MDF)

Excelentes noticias!! Parece que ha surtido efecto en la cotización
Saludos

Brokers destacados