Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
968 / 7.137
#7737

Re: Nuevo memorandum Canada DF AUSENCO

Por o que dice el presi, este contrato se adjudicará antes de fin de año, que es el tiempo que tienen Ausenco y df en terminar el proyecto el 15.12. Realmente lo da por hecho, no asi como los otros 2 mous, que se firmaron en Canada. en cualquier caso esto nos lleva como mínimo a una contratacion de 1.543mnE 1.5 veces la facturAcion Y A UNA CARTERA A FINAL DE AÑO POR ENCIMA DE LOS 2.00MN IGUAL A 2 AÑOS DE FACTURACIÓN. y SUPONGO QUE HASTA EL CIERRE DEL AÑO HABRÁ ALGUNA COSA MÁS, PERO AUNQUE NO LO HUBIERA CREO QUE DE VERDAD QUE ESTAMOS COTIZANDO POR BAJO DE LA REALIDAD DE LA EMPRESA. yO AL MENOS NO VENDO NADA Y SI PUEDO COMPRAR SI LA BAJARAN .ESTOY A 3.57 CON UNA ORDEN A 1 MES DE ALGUNA MÁS.

#7738

Re: Nuevo memorandum Canada DF AUSENCO

OK, gracias por la información.

Yo también creo que la acción está infravalorada. Hace tiempo que estoy dentro y de momento no tengo pensado vender, pero no echo las campanas al vuelo. Una cosa es lo que esperamos y otra lo que ocurrirá realmente, y el presi no sería la primera vez que se equivoca...

#7739

Re: Nuevo memorandum Canada DF AUSENCO

En cualquier caso, pese al presi, creo que lo peor de df lo hemos visto ya.Una empresa con 157 años de historia y cotizando en la bolsa de Madrid desde 1.905, creo que es la decana de la bolsa de Madrid que sigue conservando el nombre, ha resistido guerras, revoluciones, crisis industriales y siempre ha conseguido superarlas porque han sido pocos los años que no ha pagado dividendos, puede resistir al presi, que en el fondo lo intenta y espero que acabe consiguiendo los record que espero de contratación y de cartera, y lo veo fácil. Mientras las maquinitas de los fondos se entretienen en comprar y venderse cromos ganando o perdiendo unos céntimos, llegará el momento que por fin se decidan a comprar de verdad, los cortos por cansancio y los inversores porque le ven la punta. lo que si parece que los peques perdiendo o no ya no venden, van cobrando dividendos y estan a la espera y creo que somos los que tenemos las de ganar.

#7740

Re: Nuevo memorandum Canada DF AUSENCO

Buenas noticias que se ven -en mi opinión- acompañadas en el aspecto técnico: bollinger muy estrecho en diario y en semanal. Mucho volumen comprador ayer. Otros indicadores (macd , rsi) también con buena predisposción en diario y semanal.

Mirando y remirando gráficas, veo una situación muy parecida a final de enero: varias semanas con la cotización con mínimos ligeramente ascendentes y máximos descendentes que se van comprimiendo y con volumen cada vez menor hasta que empieza a entrar compras como ayer.

No me extrañaría verla subir muy pronto. Yo diría que si cierra por encima de 3.75 -ya lo intentó ayer sin éxito- la cosa estaría más clara, ahí me animaría a entrar. Bueno..es solo una opinión más...

Un saludo.

#7741

Re: Nuevo memorandum Canada DF AUSENCO

Otra aplicación igual,que ayer de otras 202.000 acciones a 3,66, en vez de a 3.72. También entre agencias anónimas y una mas que ayer. Curioso

#7742

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo ya no me creo nada, también lo de Panamá era seguro , que solo quedaban flecos y.... nada. Hasta que no este todo cerrado y bien cerrado... en fin. Estoy dentro a 3.93 (promediando desde 4.8) porque con el ultimo contrato se comentaba que el valor de la empresa rondaba los 4-4.20. Cuando vuelva a verlo en positivo vere lo que hago pero igual me voy por patas.

#7743

Re: Duro Felguera (MDF)

Personalmente opino que aparte de que la acción está infravalorada hay gente que sigue percibiendo el riesgo Venezuela y lo que falta por cobrar.

La situación en Venezuela es pésima no, lo siguiente. Leí hace poco un artículo, era más en clave política que económica, en el que decía que el gobierno estaba vendiendo todo lo que podía para evitar entrar en default antes de diciembre (hay elecciones legislativas) y que las reservas de divisas estaban cayendo a toda velocidad.

A este ritmo o se hacía una reestructuración del gasto con fuertes recortes sociales (que el gobierno chavista no va a hacer antes de las elecciones) o a medio-largo plazo el default era inevitable.

Creo que cuando DF diga "Venezuela no nos debe nada y ya ha pagado todo lo que nos tenía que pagar" la situación se aclarará para muchos inversores.

#7744

Re: Nuevo memorandum Canada DF AUSENCO

Pues chico a día 08-08-2015, que quieres que te diga, yo todos los indicadores los veo como venta, y la cotización esta marcando mínimos descendentes y máximos descedentes.
Bajo mi punto de vista, creo que la tendencia de la acción es ir a completar el hombro derecho que terminaría con la formación de un HCH que llevaría a cotizar al titulo a unos 3 euros.
Con la noticia del MOU yo compré a 3.7, esperando q la acción rompierá los 3,8, pero se ha ido para abajo como alma que lleva el diablo.
Si en esta semana o la siguiente a cierre perfora los 3,47 me las quito rapidamente pq se habrá activado dicho HCH y se irá al escenario que comentaba anteriormente.
Por otra parte, no entiendo la gestión de comunicación de la empresa, no pueden emitir comunicados engañosos o que no son del todo claros con noticias de contratos que todavía no están firmados. Esto puede conllevar a malos entendidos o engañina, ya que en muchos diarios digitales aparecía como titular de la noticia que el contrato ya habia sido adjudicado. Como siempre, un cero para la gestión de comunicación de la empresa. Esto al final va a parecer el timo del tocomocho.
Este es mi punto de vista sobre MDF, deseo que en breve rompa los 3.8, pero me parece que se nos va a ir para abajo y veremos los 3 Euros... Ojala me equivoque!!!
Saludos!

Brokers destacados