Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
936 / 7.143
#7481

Re: Espectacular la insolencia de indocumentados que meten la pata y se quedan tan panchos...

Moix 248 .Estoy contigo , pero no tienes que darle ninguna importancia ,se que duele somos humanos . A mi me pasa muy continuado , pero sigo y sigo y sigo .Dice un dicho , que se puede poner en este foro . Para sabio, Salomón. Saludos

https://es.wikipedia.org/?title=Salom%C3%B3n

#7482

Re: Espectacular la insolencia de indocumentados que meten la pata y se quedan tan panchos...

gracias gogomovil, a ti y a todas las personas educadas que hay en el foro,

#7483

Re: Duro Felguera (MDF)

Quién lo iba a decir hace unas semanas, DF valor refugio, baja el ibex y sube duro, sube el ibex y duro baja pero poquito.
Va cogiendo buena pinta el valor y las noticias q van llegando me gustan. El único pero es que el margen de beneficios ya no es el que era y difícil q vuelva por lo que algunas comparaciones que leí por aquí con los números de años con márgenes más generosos pues no los veo muy realistas.
Pero bueno, yo al valor y a la empresa los veo bien.

A ver lo que comenta el presi en la JGA.

Saludos.

#7484

Ni hoy que sube todo, ha subido Duro Felguera (MDF)

Saludos!

¿Cómo veis la empresa y la acción? La acc. no tira. No creo que en este ciclo le dé tiempo a subir y casi que vale la pena cortar pérdidas y entrar en otra industrial que sí suba.

#7485

Re: Ni hoy que sube todo, ha subido Duro Felguera (MDF)

Hombre bajo de Medium a Small y su lugar lo ocupo BME.. Por otro lado ha subido en pocas semanas de 3,5 a 4 mas o menos. Dividendo actual 5%.. Hay otras acciones que me gustan mas con mejor dividendo esta creo que puede subir algo mas pero no mucho mas. El precio para entrar yo lo veo en 3,3

#7486

Re: Ni hoy que sube todo, ha subido Duro Felguera (MDF)

La empresa es buena pero habrá que mantenerla en cartera años. Afortunadamente, llevo pocas.

#7487

Re: Duro Felguera (MDF)

Otra vez importante volumen de ayer, esperemos que los que puedan acudir a Asturias nos cuenten aspectos de la junta y sobretodo venezuela, AUstralia y Argentina

#7488

Re: Ni hoy que sube todo, ha subido Duro Felguera (MDF)

Ya existe un hilo de DF desde hace años en este foro, ¿lo de abrir otro es para llamar la atencion de la gente?

Brokers destacados