Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
969 / 7.137
#7745

Re: Re: Nuevo memorandum Canada DF AUSENCO

Parece ser que las cosas se están haciendo cuando se reflejen en los resultados la accion remontara

#7746

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora con la movida de Abengoa quizá alguien se interese por Duro debido a su caja y su cartera de pedidos, aunque si no hubiese sido por la mala gestión de la compra de autocartera la caja estaría mas llena.

Saludos

http://www.expansion.com/mercados/2015/08/09/55c7b642ca474158298b4575.html

#7747

Así es Perry. Además hay un indicador infalible:

En cuanto el anciano sale a cantar las loas de la caja, los contratos, la historia antigua, los dividendos repartidos en el siglo 18, la fuerza de las ventas y la indudable calidad del equipo directivo, puedes dar por seguro que la coyuntura gráfica de la empresa es mala o muy mala y que él está pillado. Tú sigue sus soflamas y sabrás perfectamente cuando le duele la cartera ;-)

#7748

Re: Nuevo memorandum Canada DF AUSENCO

Sin duda bajando de 3.47-50, muy mal asunto. Ese posible hch está ahí. Bollinger por ahora ha dejado de estrecharse. A ver si se va aclarando para donde quiere ir.

Un saludo.

#7750

Re: Duro Felguera (MDF)

El año pasado Noruega tubo un superávit del 9,1% y su deuda es del 26,4% del PIB. No tienen necesidad de venderse nada y si lo hacen el impacto seria mínimo.

#7751

Hombro-cabeza-hombro ¿? Es coña, ¿no?

Hay que ver como desvariáis los del análisis técnico!. Al margen de que yo no acabo de creérmelo, se supone que la formación hombro-cabeza-hombro es una figura de vuelta, es decir, indicaría la conversión de un periodo alcista en uno bajista, o viceversa, pero no el paso de un periodo bajista a... ¡otro periodo bajista.! O ya me diréis si es que consideráis que Duro acaba de superar un periodo alcista...

#7752

Re: Hombro-cabeza-hombro ¿? Es coña, ¿no?

A mi el técnico me hace mucha gracia siempre, porque todo sigue una tendencia, hasta que oye, la rompe. Todo tiene una "forma", hasta que zasca, aparece otra forma. Y luego claro, coges el gráfico de un mes, y tiene que subir, coges el de 3 meses y tiene que bajar, y coges el de 1 ño y está lateral. Al final, pase lo que pase, algún técnico lo adelanto.

Pero bueno, cada uno invierte segun un metodo y segun sus intereses. Yo no tengo problema en echar pestes de DF cuando hay que hacerlo. O cuando las cosas se hacen mal. Pero hay que ser realistas, y valorar de manera objetiva. Y de manera objetiva, comparando este año con el anterior y pensar que va a seguir bajando cuando la empresa está mejorando en todos sus números... Yo opino que la empresa está infravalorada, pero el tiempo que dure esa infravaloración.. eso no lo se.

Pero esa es mi opinión, cada cual con la suya. Saludos.

Brokers destacados