Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
392 / 7.144
#3129

Re: Duro Felguera (MDF)

Sorprendido con lo poco que inicio el día bajando, ahora mismo ni idea, ¿no querrán dejan entrar o es que se van muy abajo?, no es normal que no hayan metido miedo.

#3130

Re: Duro Felguera (MDF)

LLevo tiempo metido y siguiendo este valor y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Tendrá muchísimos contratos para 2014, estará en exceso castigada, puede que suba a 5,30, 6 e incluso 7 dicen por ahí...

Los hechos son que, con buenas noticias el valor no se mueve y con malas le meten unas sangradas de impresión.

Yo personalmente tengo que aguantarlas e intentar venderlas por encima del precio al que las tengo (5.10), pero vamos, que si alguien quiere entrar le recomiendo que no lo haga pues puedes quedarte sin mover el dinero muchos meses e incluso años (ya veremos). Hay valores mucho más apetecibles ahora mismo, y yo aquí con MDF de los coj...

#3131

Re: Duro Felguera (MDF)

Suscribo todo lo que dices. Maldita la hora en que me metí. Se sabe cuando va a repartir dividendo y cuanto. Gracias

#3132

Re: Duro Felguera (MDF)

6 céntimos por acción y en Marzo creo recordar.

#3133

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo lo suscribo igualmente. Ya he dicho en alguna ocasión que el coste de oportunidad de estar en DF es enorme con un ibex alcista. las compré exactam,ente al mismo precio que tú y llevo un año y perdiendo dinero, incluso con el dividendo que recortó. Es ya mi peor segundo error en Bolsa. Deseando estoy salir. Mucho fundamental, pero aquí pierdes dinero. Saludos

#3134

Re: Duro Felguera (MDF)

para que la bolsa funcione tiene si o si haber opiniones contrarias, yo hoy compre a 4,71 mas MDF, para mi sigue siendo una oportunidad de compra clara. Segun baje la cotizacion se estrecha el margen de error, compre a 5,27 las vendidas en la OPA a 5,55 asi que 4,71 `por pura coherencia una oportunidad de acumular mas. Dentro de unos meses , no se cuantos la espero ver en 5,55 que fue la OPA, y entonces las compras de hoy a 4,71 me parecera una buena operacion bursatil, los margenes de error se estrechan con las caidas, la empresa , sus activos, y su cartera de pedidos tiene un valor, mayor que los 4,71 para mi sin ninguna duda. Malik tu mala suerte es que yo no tenga un gran capital para quedarme y hacerme con un buen paquete en MDF, pero ya aparecera alguno un dia cualquiera, a 4,71 el PER, la capitalizacion, y todos los ratios son mas que atractivos.

#3135

No se quien fué a negociar con Samsung

pero siendo la solución para Samsung y no el problema, no puedo comprender, que esto no se solucione con benefico para la empresa. Pero pienso que desde el presidente a financieros y directores generales, tendrían que estar en Australia solucionando el problema ya.
Samsung, no se puede permitir el lujo de fallar en el más importante proyecto minero de Australia no sólo por el dineral de pérdidas sino y fundamentalmente por su prestigio. Si nuestros negociadores son incapaces de demostrale a Samsung, todos los problemas que les podemos generar para complicarle más la obra y las posibilidades que se abren de un buen acuerso que les solucione el problema, es que no son gente con el suficiente nivel para estar negociando este tema.

#3136

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que por ahora ha encontrado suelo en 4,70

No ha sido la debacle que alguno pronosticaba y, de hecho, ha bajado menos de lo que me esperaba. Lo que me sorprende es que prácticamente se mantuvo en la subasta y fue en mercado abierto cuando bajó, cuando esta noticia se conocía desde el Viernes.

Es un valor con un comportamiento "curioso", cuando menos.

Como dijo lum43, realmente el hecho relevante no aporta nada que no supiéramos ya, lo importante es saber cómo quedará la situación tras la renegociación con Samsung (que con los trabajos en el aire no debería demorarse mucho). Podemos quedarnos como estamos, perder el contrato (y a litigar por compensaciones, pleitos tengas y los ganes) o ganar más parte de la obra. A falta de más información, para mí la noticia es neutral.

Y mientras tanto, a esperar las cuentas. Que por cierto, sería un detalle de empresa seria que en la página incluyesen un calendario de presentación de resultados.

Brokers destacados