Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
886 / 7.124
#7081

Re: Duro Felguera (MDF)

de momento tenemos los dividendos, la cuestión es cuanto van a tardar a volver a recortarlos si no se consiguen contratos. Sería muy interesante tener información de un insider, ya hace demasiado tiempo que la empresa va de mal en peor. Sigo pensando salirme en cuanto tenga unas pérdidas asumibles, no vale la pena estar sufriendo con este truño

#7083

Re: Duro Felguera (MDF)

Me uno al club, del combo OHL 20,80 Y MDF 4,8 sumo una mas y meto Abengoa a 3,3

#7084

Re: Duro Felguera (MDF)

jaja. bueno, que no sea por no consolarnos. Mira que tenía la intuición de que había sobrecompra, pues nada, ala, no se me ocurre otra cosa que comprar Gas Natural, 21,98, Bbva, 9,43...por no hablar de lo pillado que estoy desde hace tiempo en Arcelor, 11,19. Eso sí, con un par, esperando ansioso los dividendos. Lo dicho, hay que consolarse con eso. un saludo.

#7085

Re: Duro Felguera (MDF)

Qué manía con el coste de oportunidad. El coste de oportunidad de donde pongas HOY tu dinero lo podrás calcular al sacarlo mañana. Vale que Duro tiene muchas dudas en el horizonte, pero a mi parecer todas ellas están descontadas de la cotización, mientras que otras empresas están muy sobrevaloradas. Ya veremos lo que pasa en el largo plazo...

#7086

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola 

Os dejo aquí un análisis de Duro Felguera.

Un saludo!

#7087

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola breggi.
Según mis análisis los dividendos deberían rondar los 0,262 euros por acción sumando todo lo repartido en 2015. En cualquier caso ya se sabe que esto no es un ciencia exacta.

#7088

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias Joan.

Duro Felguera fue nueva entrada del fondo de inversión Valentum. Sexta posición más importante de
las cotizadas españolas con el 3,35%.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados