Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
901 / 7.147
#7201

Re: Duro Felguera 2 contratos en Brasil

De momento 200o cromos mas, y creo que ya tenemos suficiente para justificar los 4. Ahora es el momento, porque se convierte en una gran oportunidad.. Unas veces se pierden contratos en Méjico y e
2 días después ganamos 908 min en contratos en Brasil y Chile .la ventaja de Brasil es que la construcción se realiza habiendo sido subastada la electricidad para su venta., luego el negocio es seguro

#7202

Re: Duro Felguera 2 contratos en Brasil

Y de la mano de G.E, con la que incrementamos nuestras colaboraciones. ,bravo! . Es un gran contrato, y es la mayor central que construimos, mas del doble que la de Venezuela, o la de Argelia y los precios parecen correctos, pues las turbinas las factura direcramenteG.E. A mi modo de entender mucho mejor en precio que las recientemente adjudicadas en Méjico a la competencia

#7203

Re: Duro Felguera 2 contratos en Brasil

Todo esto viene a confirmar el punto de inflexión en los resultados del 1T..la importante labor comercial desarrollada empieza a dar sus frutos y crecerá, en lo que queda de año, y puede que con sorpresas de otros contratos grandes. De los 10.000mn de pipe-línea del 1t ya hemos superado el 10% de adjudicaciones y tenemos la carta de intenciones para poder conseguir si hay viabilidad otros 869 min. Nuestra actividad no depende de la situación política del país, pasamos a más del 90% de nuestra cartera en los 5 continentes

#7204

Re: Duro Felguera 2 contratos en Brasil

¡¡¡Buenas noticias, al fin!!! Esperemos que caiga alguno más por el estilo en lo que queda de año...

#7205

Re: Duro Felguera 2 contratos en Brasil

Dios te oiga Lum43, Dios te oiga...

#7206

Re: Duro Felguera 2 contratos en Brasil

De momento la cartera de pedidos estará alrededor de los 2.200mn es decir + de 2.2 veces la facturación. La negatividad del foro y la falta de presencia de mdf entre los analistas tendrá que cambiar rápidamente, y por lo tanto el crecimiento del interés. Sobre todo porque en un dia con la bolsa bajando nosotros subimos por serios fundamentos lis que nos ha de hacer más visibles. Se acabo el vender a precio de derribo

#7207

Re: Duro Felguera 2 contratos en Brasil

Ya sabéis el que quiera peces que se moje el culo, porque no le queda mas remedio que comprar. Yo ya he incrementado mi apuesta en 3.000

Brokers destacados