Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
853 / 7.147
#6817

Re: Salida de inversores de referencia de Duro Felguera

Vámonos para abajo, un poco mas, que tu puedes, de hecho no sabes hacer otra cosa ...

Esto es inaguantable ... ojala se hunda de una vez y acabe con esta agonía ...

#6818

Re: Salida de inversores de referencia de Duro Felguera

No sé, la correlación con el ibex no parece muy clara, a ver si un día me animo y la dibujo. Pero que esto baja vamos...
somos pesimistas por razones fundadas. A ver si en la Junta dicen que Venezuela ha terminado de pagar :-) si no, cuando aquello quiebre,
adios al beneficio de un año.

#6819

Re: Duro Felguera (MDF)

Ayer solté todo el lastre de esta empresa, salto del barco con perdidas xo convencido os deseo suerte

#6820

Re: Duro Felguera (MDF)

Va hombre vaaaa, que no estamos tan mal.

En estas cíclicas hay que ir para largo. Resistir. Puede pasar de todo. Un maremoto que arrase un país. Un volcan que explote y se zampe una islita del Caribe. Una termonuclear que haga PUM en el silo y 100km a la redonda planitos y entonces ÑACA, DF pillará algun buen contrato y esto subirá. 

Cómo veis, soy optimista. ;)

#6821

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches,
No puedo evitar de vez en cuando leer este foro porque la empresa sigue estando en mi radar de inversiones.
No hace mucho tiempo, muchos usuarios de este hilo hasta organizaban quedadas felicitándose de lo bien que les iba con su inversión en MDF, esto fue cuando la empresa hizo una OPA sobre ella misma (ni año y medio hace).
Para los que vais a largo plazo supongo que estaréis relativamente tranquilos porque sabéis que puede darse la vuelta con dos buenos contratos, aunque con una empresa tan opaca yo no dejaría de vigilar el valor.
Se carga en repetidas ocasiones sobre usuarios del foro acusándolos de calentar el valor... señores seamos serios, estos tipos con su opinión no mueven la cotización de MDF, además de que cada uno debe asumir sus errores.
Llevo bastante tiempo invirtiendo en renta variable y sé que es un mundo de buitres y rastreros, que no debo fiarme de las opiniones de la prensa especializada por ser interesados por sus patrones, los que les pagan la publicidad.
El valor está bajista y tiene motivos para estarlo y seguir estándolo, por la caída del precio del petroleo, por clientes como Venezuela que no pagan, por contratos que no llegan, por la opacidad en la gestión... Esto sólo lo remonta la entrada de buenos contratos.
El valor está para trading o para entradas puntuales en soportes y salidas a poco que rebote.
Buenas noches y siento si les he dado una visión demasiado pesimista.

#6822

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya tela tu comentario.
Si tienes que ganar dinero a base de que otros mueran y pasen penurias eres un gran tipo
Regards

#6823

Re: Duro Felguera (MDF)

No tienes sentido del humor Loser.... :(

#6824

Re: Duro Felguera (MDF)

Monday , yo estoy contigo. Me gustan tus escritos , los recomiendo. Saludos

Brokers destacados