Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
829 / 7.147
#6625

Re: Duro Felguera (MDF)

1000 me las he quedado yo a 3,96.

#6626

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo de que baje el valor tras el cobro del dividendo pues eso era lo más probable que ocurriese si no había alguna noticia positiva, al fin y al cabo el dividendo se descuenta del precio. La duda sería de cuanto sería la bajada y para mí si no baja mucho de los 4€ no vería nada anómalo. Es más, tampoco me alarmaría si roza los 3,8€, al fin y al cabo la subida de Febrero fue vertiginosa.

Sobre lo del vaticinio de que en cuanto se repartiese el dividendo MDF iba a caer a los infiernos pues te diría un poco lo mismo que dije cuando pronosticaste que tras el anuncio de la reducción del dividendo bajaría a los 3.

Sé que en MDF hay mucho pequeño inversor exclusivamente por dividendo y entendería que tras el anuncio de su reducción el valor bajase bastante, pero a estos (y si venden sólo por cobrar el dividendo) les saldría fiscalmente más rentable vender ayer que hoy tras cobrar el dividendo, pero bueno, en esto de la bolsa hay de todo...

Ya te adelanto que a 3,35-3,40€ me contuve de comprar porque consideraba que ya iba bastante cargado para mi gusto (realmente tampoco tengo tantas pero no me gustan demasiado los valores con una capitalización tan baja), pero si roza los 2€ y con los números que tiene a día de hoy de MDF, y aún teniendo unos gestores muy pero que muy mediocres, te aseguro que a ese precio sin pescar unas cuantas no me quedo.

#6627

Re: Duro Felguera y

#6630

Re: Duro Felguera y Venezuela

Con estos y un bizcocho 750 al cierre para el coleto

#6631

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo lo que dije tras el anuncio de baja del dividendo es que el lunes siguiente bajaría y tocaria el digito de 3 y asi fue bajo a 3,8 creo para luego subir a 4. A la que pasen los días ya veremos como va pero sin contratos, con bajada de dividendo y solo "pilelines" viendo lo que paso el año pasado por estas fechas tiene todos los números de tocar el digito de 2.

#6632

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo mismo que tocar el 5 . Los lumbreras con sus bolas de cristal , que en este foro existen muchos , que a la primera de cambio ,saben mas que el Mago Merlin , pero siempre para comprar mas bajo , porque vendieron antes , menudos pájaros . No te lo digo a ti Microlector , se lo digo a los listos , que quieren comprar mas barato , y este es un buen medio , para que los pequeñines vendan , desesperados porque ven que su inversión no es la que ellos esperaban , escuchando a los pájaros de turno , el pequeñín vende y los catastróficos compran . Ahora crucificarme , porque digo una verdad , sois unos impresentables, los que actuáis de esa manera. Saludos a lo inversores decentes

Brokers destacados