Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
832 / 7.143
#6650

Re: Duro Felguera (MDF)

jajajajajajajajjajaja.
Para quitar un poco de hierro al asunto que se está poniendo la cosa un poquito tirante.
Tranquilidad a todos. Esta en una empresa para el largo plazo. ¿Qué podría ir mejor? ¿Qué nos han jodido parte del dividendo?Sí. Pero visto lo visto a ver quién te da un 5% anual.
Creo que se ha tocado suelo y que llevamos una muy buena recuperación desde los mínimos en 3,35€
Saludos y suerte a todos cualquiera que sea vuestra estrategia.

#6651

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días.

La verdad que más de un 5% anual o que lo ronden... no se me ocurre ninguna: Repsol, abertis, zardoya, Mapfre, Enagas, gas natural, TEF, REE, BME, Iberdrola, Ebro foods.... Solo del panorama nacional.

Si prefieres internacionalizarte, tampoco se me ocurre ninguna: PM, Mattel, vodafone, AT&T, chevron, exxon....

Y además, seguro que ninguna de ellas es la mitad de fiable que DF, y tienen la misma probabilidad de incrementarlo que la pequeña española.

......

Ahora cosas serias. No hay recuperación desde los 3,35 en la empresa. La empresa es la misma que el 1 de Enero, y que el 1 de OCtubre. Solo ha habido tres cambios. El QE con el consecuente hundimiento del euro, que poco a poco Venezuela intenta pagar, y que han pasado varios meses en los que se consume cartera de pedidos y no se renueva.

Lo que la acción haga hoy, mañana, o dentro de un mes, es incomprensible porque la bolsa en el corto plazo es aleatoria. Lo que está claro, es que la bolsa en el largo plazo coloca a todos en su sitio. Y si la cosa no cambia, todos sabemos la trayectoria que lleva DF aunque muchos os empeñeis en tener los ojos cerrados.

Saludos.

#6652

Re: Duro Felguera (MDF)

Orviz , tengo en cartera Iberdrola , hoy he comprado mas cuando cerro el hueco , también tengo intención comprar caixa a 4 euros, de Duro no te digo nada que no no sepas ,la tengo pero ya me entiendes , recupero perdidas rebajando mi precio , con mis intras de poco dinero pero restan. Soy bastante bueno en eso de la bolsa , aunque no te lo creas , muy parecido a txetxu .Saludos y no te enfades. Un abrazo Orviz.

#6653

Re: Duro Felguera (MDF)

Querido amigo, que criterio te hace pensar que DURO FELGUERA es un título para el largo plazo? Si no consiguen contratos buenos, y no como los de Venezuela -pagando comisiones de 5 millones de euros a países que no pagan sus encargos véase la noticia de banco Madrid- o el de Australia en el que si no tiene cuidado les cuesta la pasta, el largo plazo de esta esta empresa es color de hormiga. Hace cuatro años compre Técnicas reunidas y eso si es una empresa de largo plazo que casi ha doblado el valor, las compre a 21€ en septiembre de 2011. TSK es otra empresa que a largo plazo será magnifica y no cotiza. Pero duro felguera???? No nos engañemos será un valor bueno a largo plazo cuando en el presente sea capaz de demostrar ser competitiva, generar valor, conseguir buenos contratos, aumentar beneficio, reducir deuda,....etc y a día de hoy DURO FELGUERA NO CUMPLE NI IN REQUISITO DE TODOS ESTOS. Es mas Duro FELGUERA puede ser una ruina si no se ponen las pilas YA...! Se debería destituir al presidente por mucho que sea un nombramiento por carácter domical, se debería nombrar a un buen CEO y establecer un plan de Negocio serio no basado en el cuento de la lechera -lease PIPELINE-
EN DEFINITIVA, O EN LOS PRÓXIMOS MESES CAEN CONTRATOS -ya lo he dicho en este foro- DE NO MENOS DE 900 M€ ENTRE TODOS ELLOS O LAS COSAS SE VAN A PONER MUY DIFÍCILES PARA ESTA COMPAÑÍA.

#6654

Se os ve el plumero muy mucho.

#6655

Se os ve el plumero muy mucho. Sabéis mucho más de lo que contáis. La información que tenéis es de

primera mano. Esto está más que visto para sentencia. En la Bolsa siempre ocurre lo mismo. Los que tienen información privilegiada (como ustedes), marcais los tiempos. Pero hay uno que se os va. Es el que no tiene prisa y ustedes aunque no lo demostréis SI TENEIS PRISA. Hace más de quince años tuvimos unos años parecidos.
Creo recordar que en Jordania salío el tiro por la culata. Ese año tuvo pérdidas DURO y el año siguiente no cobramos dividendos. ¿ Sabes lo que paso después?. Que nos llevamos una revalorización del 1000%. No voy a decir que haga lo mismo. Pero multiplicar por dos o por tres si que voy a verla. Como no tengo prisa y tengo otras inversiones a las que acudir si me hiciera falta, con las mias no se quedan. Estamos en UNA GRAN EMPRESA Y YA LLEGARAN LOS CONTRATOS, DE ESO NO TENGO LA MENOR DUDA. Además la experiencia me dice que cuanto más nerviosos se ponen los foreros bajistas más cerca estamos de la subida. De todas formas para ganar en BOLSA se necesita A PARTE DE UNOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS, dos cosas DINERO Y TIEMPO. Por suerte a los del pelotazo el TIEMPO TERMINA POR PONERLOS NERVIOSOS.
Saludos a todos en especial al MAESTRO LU que gracias a sus mensajes cuando estuve a punto de vender( por lo de Jordania), pude tener inmensas alegrias.

#6656

Re: Se os ve el plumero muy mucho. Sabéis mucho más de lo que contáis. La información que tenéis es de

Mas razon que un santo!

Brokers destacados