Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
797 / 7.059
#6369

Empate tecnico en MDF

Tras una subida en vertical de 3,55 a 4,24, se ha llegado a un empate tecnico, nadie quiere vender a menos de 4,20 nadie quiere compra a mas de 4,24 y ahi se ha quedado atrapada la cotizacion ni baja ni sube, ni rompe al alza ni rompe a la baja. Lo dicho empate técnico, entre compradores y vendedores. Respecto a los resultados, me imgino que los que han comrpado y impulsado al alza la cotizacion si sabran algo ( ML, MOR, DB, BSN MA, Sabadell) de los resultados pero los demas a esperar que algun dia entremos en el foro y los veamos ya colgados. Los tapones los ponen y los quitan y los vuelven a poner , curioso la verdad, ver las 5 posiciones como cambian sin motivo aparente.

#6370

Presentacion de resultados proximo ..... Jueves

Hoy en Don Dividendo encontre esto:

Como muestra... un botón... Duro Felguera (MDF) es una compañía a la que tengo en buena estima, quizás más de la que se merezca por lo poco trasparente que es en general y con los accionistas. Es la típica empresa que opera como muchas familias... donde los problemas y los trapos sucios se lavan en casa... Pero esto en el mercado no debe ser así, por lo que sólo puedo analizar lo que nos presenta trimestralmente y estos últimos trimestres ha sido preocupantes. El jueves de la próxima semana presenta resultados de cierre de 2014 y tengo muchas ganas de estudiarlos para saber si estoy equivocado al mantener mi confianza en la compañía. Por ahora, en bolsa ha recuperado buena parte del camino perdido,... ahora hay que contrastar si la subida es o no justificada.

#6371

Re: Presentacion de resultados proximo ..... Jueves

Buenas Eduardoyes,

gracias por tu interés!!! la verdad es que estamos un poco mejor, pero vengo de muy arriba en la cotización, por lo que sigo bastante desilusionado y no he notado nada que me haga cambiar mi opinión sobre esto. HE visto que estas deshaciendo posiciones, es una lástima que lo que han conseguido la nueva dirección sea cosas como esa, cuando hablaron hasta de meter la empresa en el IBEX. Siento ser tan pesimista, pero la parte buena es enviar saludos para los buenos foreros como tu, lum43 y tantos otros, que dan sentido a este foro y hacen al menos que tengamos un sitio a donde acudir y no vernos tan perdidos!!!

#6372

Re: Duro Felguera (MDF)

Estimados foreros. A pesar de ser la primera vez que escribo en este foro lo sigo desde hace tiempo por lo que aprovecho para mandar saludos a todos los miembros de esta "comunidad".
En relación a Duro Felguera, no sé si desde el punto de vista de sus fundamentales "reales" habrá cambiado algo o mucho en el último mes. Lo que sí he apreciado ha sido un giro muy importante respecto a la visión y sentimiento que tienen los analistas nacionales e internacionales sobre la cotizada, pues las revisiones más actuales -últimos días- recomiendan su compra, y varían su tendencia en el corto-medio plazo de bajista-muy bajista a alcista y en el largo plazo de bajista a moderadamente alcista.
Respecto a mi estrategia de inversión, fui tomando posiciones desde mediados de septiembre hasta ahora, teniendo la acción en cartera a día de hoy con una media de 3,87 con la intención de ir aumentando posiciones progresivamente si continúa subiendo. De hecho, probablemente hoy venda IAG para ampliar MDF. Eso sí, cubriéndome siempre las espaldas con un stop-loss.
Por cierto, ¿de dónde ha obtenido DON DIVIDENDO la información sobre la fecha de la presentación de resultados? ¿Es fiable esa fecha?

#6373

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues últimamente no han cumplido ningún criterio para presentar resultados. Por ejemplo, creo recordar que todos los veranos presentaban religiosamente resultados a finales de agosto y este año se les ocurrió adelantarlos a principios de agosto, a lo mejor para lucirse de lo malos que eran. Ningún broker acertó con la fecha de presentación, y por supuesto en su página no se decía ni mu...

#6374

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que ese sería un tema a proponer en la próxima junta de accionistas. Porque lo que no es normal es que muchas empresas con una capitalización muy inferior a Duro Felguera tengan en su página web un calendario o agenda financiera para los accionistas y prensa y esta empresa que actualmente tiene una capitalización de mercado superior a los 600 millones de € no tenga información de resultados y demás.
Espero que puesto que el presi se supone que lee el foro lo tenga en cuenta...

#6375

Re: Duro Felguera (MDF)

Resistencia 4,28,10 6.649 4,26 4,27 1.270 3
4,28 13.899 7

#6376

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Ha habido alguna noticia?. Diez décimas de subida, así de pronto. Algo ha debido pasar o ha entrado algún fondo barriendo. Pero eso no es normal.
Saludos y suerte a todos

Brokers destacados