Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
796 / 7.143
#6361

Re: Duro Felguera (MDF)

#6362

Interesante la noticia, sobre PANAMA

Una subida en vertical de 12 dias, tal vez se justifique por la posiblidad de recobre vida el proyecto de PANAMA, si es tan beneificioso y supone tanto ahorre energetico para el PAIS, no tiene mucho sentido no se realices, quien sabe si no estaremos ante la posiblidad o visos que PANAMA pudiera existir la posiblidad de revivir, y por eso esta subida en vertical. Yo no me puedo creer que el 30 de Enero cotizara a 3,55 t hoy cotize a 4,20 sin que pase nada de nada. Algo pasa, el que lo sabremos dentro de un tiempo como siempre...pero gracias por colgar el enlace a la noticia, estas cosas son lo bueno del foro, compartir lo que nos vamos encontrando. EL TAPONAZA sigue ahi , alguno que la tenia a 4,24 pareece la ha puesto a 4,23 pero se necesita alguien con apetito por 100.000 titulos para superar 4,25, me pregunto yo sino podran hacer una operacion de bloques de esas entre agencias y liquidar el tapon....

#6363

Re: Interesante la noticia, sobre PANAMA

Buenas tardes:
Aquí os dejo el comentario que esta mañana ha dicho la Sra Victoria Torres de self Bank en Expansion:
"Duro Felguera ha experimentado una subida del 25% desde primeros del año alcanzando un precio de 4,20€. Actualmente tiene un potencial de revalorización del 5,7%. La apreciación de las materias primas ha sentado bien a la entidad, al igual que las declaraciones de Rio Tinto, una de las compañías mineras más grandes del mundo, la cual ha mejorado ligeramente las perspectivas para 2015."
Suerte a todos/as

#6364

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo compré en 3,51 y he vendido hoy a 4,20.
Lástima que la cantidad invertida era pequeña

#6365

Leccion nueva aprendida hoy

Ayer y hoy he seguido la sesion y comparto las conclusiones, resulta que ponen unas 100.000 acciones a la venta a 4,24 y 4,25, resultado yo queria vender a 4,25 pero visto lo visto, las pongo a 4,23 logicamente y se hacen sin problema, todo lo que se pusiera a 4,23 volaba, pero a 4,24 ni tocarlo. ¿por que ? misterio para mi, pero resulta que hoy al cierre en subasta se hacen 30.000 a 4,24 y por arte de magia desaparecen las cuasi 60.000 restantes, asi que a saber si no era una maniobra para acumular a 4,23 la mayor cantidad posible, esa desaparicion de casi 60.000 a la venta me da la sensacion que no era con verdadera intencion de venderlas sino mas bien taponar para poder acumular a 4,23 y detener la subida en vertical. Mañana con el horizonte despejado a ver si llegamos al 2 º Objetivo de 4,40, pero que extraño que no corrija ni un solo dia este exceso de 13 dias de subida, a mi ya me da cierto vertigo una subida tan vertical, pues a ver si un dia le da por purgar excesos y se nos esfuma el 24 % que llevamos ganado. A lo publciado en la Expansion ni caso, ademas selftrade no es broker activo de MDF, seria bueno saber que dicen en Merrilyn y el Morgan, algun cliente de ellos en el foro que nos diga que dicen de este valor, estos si son activos y estan acumulando pero bien.

#6366

Re: Leccion nueva aprendida hoy

Mucho silencio hoy en el foro. ¿Sigue habiendo tapones en 4,25?
De momento, se neutralizan las ventas aunque ha bajado el volumen.
Que valor más misterioso.

#6367

Re: Leccion nueva aprendida hoy

Alguien sabe algo de los resultados???

#6368

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo siempre suelo tener Duro Felguera por el dividendo que dan. Me gusta ese rollo "semiseguro" del dividendo. Si los cálculos no me fallan lo pagarán en marzo. Quizás alguna empresa esté acumulando con el objetivo del dividendo (pero tanta subida si que es rara...)

Brokers destacados