Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
647 / 7.124
#5169

Re: Duro Felguera (MDF)

Hecho Relevante

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado trasladar la actual página web de la Sociedad a la siguiente dirección electrónica:

www.dfdurofelguera.com

En consecuencia, el Consejo de Administración ha procedido también a modificar el artículo segundo de los Estatutos Sociales a fin de adaptarlo y dejar constancia de la nueva dirección electrónica.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={2a2e8dfc-1fd6-40d0-b66e-3b2dcccd1016}

#5170

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas,

Llevo unos días desconectado del foro y hoy he entrado a ver vuestros comentarios, y el HR que comentas del cambio de la web me suena a una broma malsana, ese es un hecho relevante de la empresa sin tener ninguno en meses? Creo que se están riendo de nosotros, esto no puede ser casualidad. Creo que voy a tener que volver a desconectar.

Un saludo

#5171

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo. El publicar este HR cuando en tantas otras cosas estamos totalmente desinformados es una auténtica tomadura de pelo. ¿Como dijo el CEO?. "Facta, non verba". Debemos entender que el único hecho relevante que ha propiciado es cambiar el nombre de la página web.

#5172

Re: Duro Felguera (MDF)

Off topic: ahora me doy cuenta que tu avatar es un gif animado.

#5174

Re: Duro Felguera (MDF)

Critiquemos a los gestores de la empresa por otras cosas, pero no por cumplir la Ley:

TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL

"Artículo 11 bis Página web de la sociedad

1. Las sociedades de capital podrán tener una página web corporativa. Esta página será obligatoria para las sociedades cotizadas.

2. La creación de una página web corporativa deberá acordarse por la junta general de la sociedad. En la convocatoria de la junta, la creación de la página web deberá figurar expresamente en el orden del día de la reunión. Salvo disposición estatutaria en contrario, la modificación, el traslado o la supresión de la página web de la sociedad será competencia del órgano de administración.

3. El acuerdo de creación de la página web se hará constar en la hoja abierta a la sociedad en el Registro Mercantil competente y será publicado en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil".

El acuerdo de modificación, de traslado o de supresión de la página web se hará constar en la hoja abierta a la sociedad en el Registro Mercantil competente y será publicado en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil", así como en la propia página web que se ha acordado modificar, trasladar o suprimir durante los treinta días siguientes a contar desde la inserción del acuerdo.

La publicación de la página web de la sociedad en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil" será gratuita.

Hasta que la publicación de la página web en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil" tenga lugar, las inserciones que realice la sociedad en la página web no tendrán efectos jurídicos.

Los estatutos sociales podrán exigir que, antes de que se hagan constar en la hoja abierta a la sociedad en el Registro Mercantil, estos acuerdos se notifiquen individualmente a cada uno de los socios."

#5175

Gracias Lafargue. Se añorava este tipo de enlaces en el foro.

Gracias por el lINK, este era mas ahabitual antes en el foro colgar enlaces sobre informacion o analisis de la emrpesa, yo soy de los que creo que a estos precios es un regalo, lastima que mi ultima liquidez se fue cuando cotizo a 4.00. Ahora solo toca esperar y ser inversor de largo plazo,en uno o dos años espero obtner una buena rentabilidad a mi inversion en DF.

#5176

Re: Duro Felguera (MDF)

Nuevo contrato en Perú, 110 millones de dólares.

Te puede interesar...
Brokers destacados