Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
648 / 7.146
#5178

Re: Duro Felguera (MDF)

Hecho Relevante

La Sociedad comunica la formalización del contrato para la ejecución del Proyecto de Ampliación de la Central Termoeléctrica Chilca Uno en Perú.

ENERSUR, S.A. ha suscrito con la Unión Temporal de Empresas Duro Felguera, S.A. – DF MOMPRESA, sociedad filial 100% participada por Duro Felguera, S.A., un contrato bajo la modalidad “llave en mano” para la construcción del Proyecto de Ampliación de la Central Termoeléctrica Chilca Uno, en Perú, que contará con una turbina a gas en ciclo abierto y una turbina de vapor en ciclo combinado, con una capacidad nominal conjunta de 112,8 Mw., un plazo de ejecución de 24 meses y por importe de 110.000.000 USD$.

En Gijón, a 3 de octubre de 2014

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={32b3871e-adbe-45dc-be7a-4a9f427ad6bb}

================

110 millones de dólares = 86 millones de euros

#5180

Re: Http://www.elcomercio.

2 noticias en una. Ya tenemos un contrato, y parece que hay un vicepresidente ejecutivo. Un tal Murillo. Hasta ahora descomocía la existencia de ese cargo en la empresa y n siquira se ha comunicado a la cnmv. Pero enfin si es cierto ¡¡Bienvenido!!

#5181

Re: Http://www.elcomercio.

hasta ahora no era más que Director General de energía y en el comercio le coloccan como Vicepresidene ejecutivo.

#5182

Re: Http://www.elcomercio.

veamos una vez abierta la lata empiezan a caer los contratos, que ya va siendo hora.

#5183

Re: Duro Felguera (MDF)

buenas he comprado unas Duro esta mañana, a ver si me podeis ayudar con una dudilla que tengo respecto al broker de ING...

He dado la orden limitada para que me las comprase a 3.83, y se ha ejecutado hace un rato. El caso es que me pone esto: "Compra de 500 títulos limitada a 3,83€. En estos momentos tiene 86 títulos ejecutados a 3,83€."
Pero sin embargo en la cuenta me han cargado -1.944,56 euros, lo cual por cierto no me cuadra muy bien, porque 1.944,56/50= 3,889, vale que cobran comisión pero tan alejado me queda el precio de los 3.83 que yo he puesto de limitada???

¿como puedo saber si esto se debe a que me han hecho las compras en varios paquetitos y por tanto cargado una comisión por cada paquetito?? gracias

#5184

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí, te han cobrado la comisión dos veces. En principio tras el cierre del mercado debería regularizarse si la compra se ha ejecutado sí o sí a 3,83.

Brokers destacados