Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
640 / 7.139
#5113

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes,

En respuesta a tu pregunta... ¿Quien sabe las razones del mercado? Por lo general el "mercado" tiende a intentar descontar el futuro en el presente. Claramente alguien piensa que los beneficios van a seguir bajando (como en los últimos semestres), los márgenes van a seguir estrachandose, la caja va a seguir disminuyendo, etc...

La pregunta es si esto es así o no. ¿Hasta cuando? Intenta pensar en DF a 10 años vista, en sus ventajas competitivas, las predicciones. Si tu análisis da como resultado que DF esta, a día de hoy, infravalorada (enormemente) te podrías plantear comprar. Sino, dejalo pasar... Así de simple y así de dificil.

Nadie dijo que valorar empresas era facil. De hecho, es harto dificil sino lo haría todo el mundo. De aquí 10 años veremos quien tenía razón.

Un saludo

#5114

Re: Duro Felguera (MDF)

Cada dia mas barata pero las cuentas del primer semestre fueron malisimas. Tengo una pequeña particiapción y estoy esperando a que Venezuela estalle de una vez para poder entrar con mas convicción. En 2015 Venezuela y Argentina podrian dar suspension de pagos esto junto con las peores perspectivas en latam pueden hacer mucho daño a la bolsa española. Duro se pondra mas barat todavía creo.

#5115

Re: Duro Felguera (MDF)

3,73 E y bajando,ya je leído por ahí q le dan un precio de 4,60E,los analistas,cuando hace poco se hablaba de 7E.

#5116

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que ya hay fecha para el proximo reparto de dividendos. Según he leido en investing, serian el 27 / 10.

#5117

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, Yo tengo una teoria sobre Duro Felguera y quiero compartirla con vosotros.

Duro Fleguera viene cayendo ya muchos meses, lo que significa que si tuviera un muerto en el armario ya hubiera salido a la luz.
La caida es un proceso especulativo como habitualmente se produce con otros valores.
Observar que está realizando el mismo proceso que varios valores lo han hecho antes.
Ejemplos:

Sol Melia: lo bajaron desde 9 euros a 2 euros para luego volverlo a subir a 9 euros.
Mediaset: Lo bajaron desde 9 euros a 3 euros para volverlo a subir a 9 euros.
Iberdrola: Lo bajaron desde 6 euros a 2,50 euros para volver a subir ahora hasta 5,60 euros
BME: Lo bajaron desde 35 euros a 14 euros para luego volverlo a subir a 35 euros.

Pues con Duro va a pasar lo mismo. Lo han bajado desde 6 a 3,50 para luego volverlo a subir a 6. En ese recorrido se forraran los cuatro a los que no les tiemble el pulso y la mayoría, cagada, palmará mucha pasta.

EL tiempo dará o quitará razones. Os emplazco para dentro de 6 meses.

Saludos y cojones.

#5118

Re: Duro Felguera (MDF)

Segun el calendario de dividendos del economista el 17 de Diciembre, (no confirmado por la empresa). SUERTE

#5119

Re: Duro Felguera (MDF)

¡¡¡coño!!! ¡Está verde? o me engañan los ojos. Hace tiempo no veía este color en duro.

#5120

Re: Duro Felguera (MDF)

las compré el otro dia a ,92 y estoy la mar de tranquilo, Duro está en liqidación Srs, aprovechen las rebajas!

Brokers destacados