Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
641 / 7.144
#5121

Re: Duro Felguera (MDF)

A 6 Euros?,si no recuerdo mal hace poco la ponian por encima de 7 y más,aunque ya ni me acuerdo.Lo mismo la bajan a 0,50 E uros para luego subirla a 3,5 E.
Yo no se si tiene algun muerto escondido en el armario pero,si con las bolsas subiendo,la acción baja,lo que nos podemos esperar cuando haya correcciones son más bajadas.Ahora mismo es una acción con tendencia claramente bajista.s2

#5122

Re: Duro Felguera (MDF)

bajista? en el corto plazo no te lo discute nadie, poniendo un objetivo a medio/largo plazo estamos
ante una oportunidad unica para entrar en el valor, hemos tocado fondo y la resistencia que hay que romper son los '90 despues con paciencia visitariamos los 4,3x es como lo veo yo, ya cada cual haga lo que crea conveniente un saludo y suerte!

#5123

Re: Duro Felguera (MDF)

El problema es el coste oportunidad.Puede bajar a 3 Euros y también lo verías como una gran oportunidad.S2

#5124

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que va siendo hora de empezar a apostar. Hemos estado zurrando a Duro a base de bien, pro hay 2 cosas ciertas que las cuentas del 1S eran malas y aún así tenían beneficios netos, pero que también es cierto que en el 2S se va a facturar aproximadamente el doble que en el 1S, y eso es creíble por cuanto los cronogramas de ejecución de obra lo indican, luego en este período se multiplicaran por más de 2 el beneficio neto, supongo que acorde con lo que dijeron esperemos al menos 70mn de beneficios, y con esos datos estamos a precios muy baratos.
También es verdad que llevamos un período de sequía en grandes contratos importante, pero que seguimos teniendo cubierto el año 2.015 con los pedidos en vigor. Es de suponer que nuevos contratos los haya independientemente de Panamá. No hay salidas importantes pues lo de vegasol es minucia frente a la contratación.Por su parte este parece que espera vender algo más arriba.

#5125

Re: Duro Felguera (MDF)

El tema de Duro se debe a Venezuela, Venezuela y Venezuela. Si, lleva años arrastrandose este tema pero es que Venezuela se ha deteriorado mucho en el último año, no solo ha dejado a pagar a duro...esta dejando de pagar a todo dios y la situación no tiene visos de mejorar...con el petroleo cayendo a Venezuela le quedan unos meses para nueva devaluación y posiblemnte un default general y el golpe para duro va ser importante. Si a eso unimos la falta de nuevos contratos pues claro... Aun así yo veo a duro con posibilidades de recuperarse...sigo con la caña puesta a la espera de que Venezuela estalle de una vez...eso si a estos precios he empezado a crear un pequeña posición...me ayuda a seguirla mas de cerca ;)

#5126

Re: Duro Felguera (MDF)

¿¿¿Se sabe el porqué de la subida de hoy???

#5127

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues entre otras cosas parece que el Popular hoy tampoco ha soltado papel... y eso ayuda.

#5128

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo habia entendido yo mal o se supone que iba a haber una noticia antes de final de mes?

Brokers destacados