Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
624 / 7.151
#4985

Re: El bosque y los arboles

Acabo de ver los fundamentales, de Mediaset y Duro Felguera , es lo absurdo de lo absurdo que una vale en bolsa 3,94 y otra siendo un bodrio , vale en bolsa 9,759. Conclusión , los valores , no reflejan su precio verdadero.Yo no digo nada , pero da mucho que pensar ,lo dejo para otros, cual de las dos y otras , es mejor inversión

Actual MEDIASET valor 7,759
Ventas totales (miles) 866.600
Margen operativo 11,90
EBITDA (miles) 317.100
Beneficio Neto (miles) -4.500
Vent./Pre. 4,57
Retorno patrimonio -0,31
Precio/Benef. -1.217,63
Divid. acción 0,00
Rent. dividendo 0,00

INFORMACIÓN FUNDAMENTAL DURO FELGUERA valor 3,94
Actual
Ventas totales (miles) 946.400
Margen operativo 10,10
EBITDA (miles) 102.800
Beneficio Neto (miles) 66.100
Vent./Pre. 0,67
Retorno patrimonio 26,50
Precio/Benef. 8,79
Divid. acción 0,20
Rent. dividendo 4,99

Actual Técnicas Reunidas valor mas de 42 euros
Ventas totales (miles) 2.930.200
Margen operativo 5,13
EBITDA (miles) 160.700
Beneficio Neto (miles) 127.700
Vent./Pre. 0,80
Retorno patrimonio 27,29
Precio/Benef. 17,72
Divid. acción 1,39
Rent. dividendo 3,30


#4986

Re: Duro Felguera y Panamá

Los mas de 700.000 acciones intercambiadas el pasado Viernes, con un cierre de mas de 300.000 acciones creo es un posible indicio que esta vez las probablidades de que haya suerte son mayores. Volumnes fuertes antes de las noticias son buenos sintomas, ya se sabe que la informacion privilegiada, existe y esta al alcance de los privilegiados que no es nuestro caso. De todas formas faltan solo 8 dias para terminar septiembre y saberlo, con lo cual el encuentro en la Rioja puede estar aun mas divertido. Los de la SICAV robust, que DF esta infravalorada, para mi es obvio, pero no por lo que dicen sino por los mas de 6 millones que puesto a la venta Vegasol, por eso esta tan penalizada, la salida desordenada de VEGASOL.

#4987

Aviso para VEGASOL, BBVA quiere comprar acciones de DF

BBVA Bi y BBVA BA, hoy parece que quiere comprar acciones de MDF, el viernes ya compro 300.000 en la subasta pero parece que aun tiene apetito por mas, asi que VEGASOL les de una llamada y les ofrezca su saldo al BBVA, Rosel, Lum, Orviz, ReyFixign, Alonsator, Follower, Berebere,y los seguidores clasicos de DF, carguen ahora si estan a tiempo que si anuncian PANAMA antes que finalice Septiembre como se publico hoy en el foro, ni Vegasol podra impedir la subida, con el anuncio las posiciones bajistas tendran prisa por cerrar y si al el BBVA le entran prisas tambien por comprar, el pendulo se puede menear bien, hacia el otro lado.

#4989

Re: Duro Felguera (MDF)

Queridos foreros,

No soy muy dado a opinar en estos lares porque veo que puedo aportar poco valor añadido.

Sin embargo, y visto que veo tanto corto placismo en este hilo, me he animado a escribir unas lineas.

¿Que somos? ¿Inversores o especuladores?

Mis palabras van dirigidas a los inversores, a aquellos que ven su 0.00003% de acciones como parte de una inversion que les protege el capital invertido y esperan, al menos, un 8% anual de revalorizacion que les proteja de la inflacion y les asegure una jubilacion confortable. Todo esto tras hacer un análisis fundamental básico.

¿Como veis a Duro Fleguera de aqui 10 años? No penseis en el contrato de Panama o el de Australia de la semana que viene sino intentad pensar en esta empresa en 10 años y sus ventajas competitivas, si las tiene, de forma que le permita en 10 años seguir al frente, mejorar margenes y crear valor para el accionista. El dividendo no debería ser un asunto clave. Si DF genera flujos de caja constantes que le permite pagar dividendo bien, si no reparte dividendo pero lo "invierte" en DF y genera tasas de retorno mayores que las que yo conseguiría en el mercado, mejor.

Al especulador esta reflexión le importa poco pero, recordad, no es fácil ser especulador y estar sufriendo todo el día. Hay que valer para ello. Y aun así suelen palmar pasta a final de año, sino se arruinan. Nuestras mayores posibilidades de éxito radican en sentarnos a ver pasar el tiempo tranquilamente con un dinero que no necesitas. Si algún dia el retorno de la inversion es superior a un 15%, con buen cash flow y el PER se pone a mas de 25/30 se puede analizar una posible venta del valor.

Si no es así, durmamos bien y hagamos unas barbacoas mientras. Y participemos en el foro, claro está.

#4990

Re: Aviso para VEGASOL, BBVA quiere comprar acciones de DF

Hola Eduardo.

Yo voy ya muy cargado, aunque reconozco que si no tuviera ninguna sería una buena ocasión para comprar.

Cuando salga el HR de Panama lo celebraremos, antes no :)

Añadir que el Presidente de calientavalores no tiene nada, más allá de que compró algunas acciones antes de la JGA 2014. A ver si se baja el sueldo un poquito.

BBVA comprará 250.000 o 100.000.000 acciones de DF, pero lo que cuenta es que si entra como shareholder o no. Digo ésto porque shareholder significa accionista pero también podemos entenderlo como "mantenedor de la acción", como "el que se queda con las acciones un tiempo relativamente largo (mínimo unos meses). Lo demás es humo y centimeo.

Saludos a todos.

#4991

¿El mínimo para declarar a la CNMV es el 3%?

Una última cosa: ¿cuándo tendría que declarar el BBVA si es que realmente se mete como accionista de referencia (cosa que no creo)? ¿3%?

Y la última de todas: como sigas así Eduardo, vas a tener que comunicar a la CNMV. No parar de acumular, jejeje. Yo creo que la jugada te saldrá entre bien y muy bien.

#4992

Re: Duro Felguera (MDF)

Estaría bien que pusiera el año porque mucho me temo que la noticia es del año pasado

Brokers destacados