Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.257 / 7.143
#10049

Re: Duro Felguera (MDF)

Madre mia... si la mitad de lo que dice ese artículo es cierto...Venezuela sin provisionar, Samsung ejecutará otros 44 millones de avales, aún no han empezado las reclamaciones de Argentina...

Como haya un AK, pongamos de 60 millones, para "asegurarse", hablamos de la mitad de la capitalización actual de la empresa... La acción se va a los 0,60/0,70 céntimos. Vaya tela...

Toca agarrarse que vienen curvas.

#10050

Re: Duro Felguera (MDF)

Opa de exclusión a Ausenco. Precio 0.40 AUD.

Hace un año DF se hizo con el 15% por un importe de unos 10M euros y a un precio medio de 0.60AUD la acción.

En cuanto al requerimiento de la CNMV, lo dicho ya alguna vez anterior. El director financiero (que desde su nombramiento es todo un desastre, pero como dicen es como el hijo adoptivo del presidente...) viene de la consultora PWC, algunos jefecillos de administración que han fichado vienen de PWC, la auditora hasta ahora ha sido PWC (se cambia este año porque obliga la ley) pues no me parecería raro que algún tejemaneje puedan haber hecho. Desde luego mas que sospechoso que nunca hubiera ningún problema y a partir del requerimiento de la CNMV del año pasado apareciera toda la m*****.

En cuanto a una posible AK, el que mas pasta tendría que poner seria el presidente (o mejor dicho su suegro) así que dudo que quiera rascarse el bolsillo.

#10051

Re: Duro Felguera (MDF)

#10052

Re: Duro Felguera (MDF)

Magnifico artículo, se ve que su autor cuenta con buena información, es la primera vez que veo a alguien que se acerque tanto a la realidad de la Compañia, a saber:

- No se dijo que las reclamaciones a Argentina estaban presentadas?
- Carrington también tiene problemas? No lo detectaron los auditores hace dos meses?
- No se sabía la ejecución del segundo aval en Australia?
- De la provisión de Termocentro y los auditores mejor no hablar

Madre mía....

#10053

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, debo decir, bajo mi experiencia, que cuando empiezan a salir estas noticias es que la accion va a subir, siempre desde una vision especulativa obviamente, por fundamentales es un desatre. Me gusta ver aperturas a la baja, en las que se van sacando a los pececillos. Hoy probablemente no cierre muy lejos de los precios de ayer o incluso cierre en verde.

#10054

Re: Duro Felguera (MDF)

Es hora del aviso? :)

#10055

Re: Duro Felguera (MDF)

Absolutamente todo lo que dicen está reflejado en la presentación de resultados de fin de año y del 1T, y provisión aso a excepción de termocentro. Y lo siguen explicando igual. No tiene problemas de liquidez, porque tiene cubiertas todas las reclamaciones con créditos a MP y no caros. Seguira sufriendo la caja y lo dijeron , en tanto no empiecen a cobrar tanto de Australia como de vuelta obligado.

#10056

Re: Duro Felguera (MDF)

No me deja abrir el artículo.... desconozco la razón...
¿alguien podría subirlo aquí?

Brokers destacados