Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
627 / 7.148
#5009

Re: El bosque y los arboles

Buenos días Lu,

¿que crees que esta suficientemente justificado? no entiendo muy bien tu último post. ¿Das por hecho Panama? cada vez lo veo mas lejano, si es así, por que?

Un saludo

#5010

Re: El bosque y los arboles

Yo solo digo que las declaraciones de la empresa en panama corresponden al 16 de sep, y supongo que esas declaraciones corresponden a una realidad. Yo tenía mis grandes dudas sobre Panamá y por supuesto hasta la firma el contrato no esta, pero esas declaraciones se entienden porque algo se esta moviendo en la financiación.

#5011

Post 5000

Lum, has sido ganador de una cena con el Presidente de DF, por colocar el post nº 5.000 en el foro de MDF RANKIA.

Bueno Lum a ver si en la cena te cuenta algo de PANAMA y nos informas y aprovecha para deshagarte con el PRESI, a los postres, que nos tiene a todos sus pequeños accionistas del foro medio deprimidos, y medio tristones, que nos de alguna alegria dile.Que firme ya de una vez PANAMA, y anuncie un detalle, puede ser otra cena con todos sus pequeños accionistas del Foro, para limar asperezas....

#5012

Re: Post 5000

Jojojo.... más bien a un combate de pressing catch. Si algún día ocurre eso de la cena, por favor, que alguien lo grabe... ;-))

#5013

Re: El bosque y los arboles

Hola Lum. Creo que te estás confundiendo. El 16 de septiembre corresponde al año pasado, no a este. Desde el año pasado ha corrido mucha sangre por este río. Saludos.

#5014

Re: El bosque y los arboles

Pues la verdad es que no lo ha leído bien y me retracto del último post. Seguiremos esperando, a ver si hay noticias que lo confirmen pero quizás las ganas de que salga a lago te hace leer mal., un saludo y perdona

#5015

Re: El bosque y los arboles

Sabéis que agencias han vendido hoy y ayer? Ha cambiado alggo?

Un saludo

#5016

Re: El bosque y los arboles

Que los 2 últimos días el popular ha dejado de vender. Y siguen céntimeando hacia abajo los grandes. No hay inversores , excepto la c o pra del BBVA de hace unos días en total 285.000 cromos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados