Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
510 / 7.139
#4073

Re: Ya no huele a podrido ya tenemos una estafa en toda regla

Vaya... Pues nada, a otra cosa mariposa.
No voy a decir que me alegro, por que he perdido cerca de 20.000, pero bueno, la enseñanza que me llevo es muy grande.
Pero bueno, soy joven, y desde que empecé en la bolsa hace un par de años todo me había ido demasiado bien, y ya tocaba equivocarse y poner los pies en la tierra...
A partir de ahora me parece que pasará mucho tiempo hasta que me vuelva a salir de mercados estables y empresas "serias".
Saludos a todos ¡y a disfrutar del verano!

#4074

Re: Duro Felguera (MDF)

Los ataques bajistas a una buena empresa con un buen PER, co buenos dividendos, con caja, y con auditorías internas y externas correctas , son sólo una ventaja para crecer en volumen y ganar comprando a la baja.

#4075

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días Orviz y Lu,

yo tb estoy pillado bien en Gowex, esto merece una reflexión ... a mi no me ha ido tan bien en bolsa, tengo casi todo en MDF y ya vemos como nos va.

No se, estoy por quemar las naves. ... como pueden ocurrir estas cosas ...

¿No puedo entonces declarar estas minusvalias?

Un saludo

#4076

Re: Duro Felguera (MDF)

Según entiendo yo podrás declarar las minusvalias cuando las hagas efectivas. Esto implica que primero hay que vender las acciones, y eso en determinadas circunstancias puede no ser fácil!

Mucha suerte a todos los accionistas de Gowex.
Espero que tengáis una salida lo menos dolorosa posible

#4077

Re: Ya no huele a podrido ya tenemos una estafa en toda regla

Vaya, entonces al final se han cumplido los peores augurios... lo siento mucho por los que estais dentro, de verdad... Habrá que ver cómo reacciona La Bolsa mañana, esperemos que no haya contagio a los valores más pequeños del Continuo.

#4079

Re: Ya no huele a podrido ya tenemos una estafa en toda regla

Sorprende la ecuanimidad con que te estás tomando el golpe. Es de admirar.

La verdad, no sé si yo lo aceptaría con tanta calma (no estoy en Gowex)

Esto no es un revés bursátil, es un engaño deliberado en toda regla.

Espero que los accionistas, la fiscalía, la CNMV o quien sea tomen cartas en el asunto, ya que esto parece un delito de falsedad contable.

Saludos.

#4080

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo soy accionista de Pescanova y de Duro y la verdad es que espero que la coincidencia entre ambas empresas termine ahí.

Pescanova, al igual que Gowex estaba falseando las cuentas.

El problema es que en España se está demostrando día a día el valor de un auditor y de una entidad reguladora como la CNMV o el Banco de España: 0.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados