Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
427 / 7.141
#3409

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Loser:

Veo que el máximo de la sesión de Duro Felguera hoy ha sido precisamente tu condición de activación (4.85). Posiblemente lo que haya ocurrido es que no existe "un precio" de cotización sino un precio de compra y otro de venta con una horquilla que puede ser amplia en valores poco líquidos. He creido entender que has puesto una orden de venta stop loss con la orden de activación en 4.85. Que me corrijan los que tienen más experiencia, pero es posible que, sin llegar a marcar un precio de venta (el que haría saltar tu orden) a 4.85 se hayan cruzado operaciones a ese precio (recuerda que ha sido el máximo), y así se reflejara en la cotización.
Para lo demás que indicas, te remito a este enlace:

https://www.rankia.com/informacion/ordenes-de-compra-venta-de-acciones#descripcion

#3410

El TSJA rechaza el incidente de nulidad de Duro Felguera contra el fallo de la incineradora

Hace un tiempo ya comenté la apelación ante el TS de DF contra la sentencia por lo de la incineradora de Cogersa en Asturias, y ya hay sentencia.

Nos jodemos. No se realiza el proyecto y no hay indemnización. DF pedía 0,4M€ por los costes de proyecto y demás, pero ha sido rechazada.

http://www.lne.es/asturias/2014/03/25/tsja-rechaza-incidente-nulidad-duro/1561913.html

Mientras tanto, esta mañana escuchaba en las noticias que persisten los apagones en Venezuela. Espero que esto haga espavilar a su gobierno para un buen sistema eléctrico y al final pueda beneficiar a DF.

#3411

Re: Re:De nuevo Vegasol vuelve a vender, ayer 13.50 y hoy 25.000

Buenas Lum!

Hoy he visto que ha aumentado bastante el volumen hasta casi el medio millón de acciones pero en cambio apenas aumentó la cotización. Sabes decirnos si hoy Vegasol aprovechó para hacer caja?

#3412

Re: El TSJA rechaza el incidente de nulidad de Duro Felguera contra el fallo de la incineradora

Bueno. Duro no es General Electric, pero el hecho de perder 393.905 euros no la va a arruinar.

Aunque tal vez sería curioso saber quiénes son los directivos de Cogersa, que convocan un concurso para construir algo que por lo visto era ilegal construir ...

#3413

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Loser. (Por cierto, que nick más pesimista). Creo que se lo que ha podido pasar. Nunca he utilizado stop loss, pero tengo experiencia en mercados de poco volumen (y el de duro es relativamente bajo). Depende del numero de ordenes que otros compradores hayan podido emitir antes que la tuya. Asi, si hubiera muchas peticiones de compra entre el punto de activación y el precio limite, tendrian prioridad las ordenes mas antiguas. Si no llegan a ejecutarse las ordenes de compra anteriores a la tuya durante la sesion, la compra no se produce. Por otro lado, si el precio limite es muy cercano al punto de activacion, tambien cabe la posibilidad de que el stop loss no se ejecute si se produce un aumento rapido del precio de cotizacion.
(me refiero, claro, a un stop loss al alza, del tipo que se activa si la cotizacion sube)

#3414

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas,

Si lo he entendido bien pusiste orden stop-loss venta con precio de activación 4,84, pero limitada a 4,85 ¿correcto?

Esto lo que hace exactamente es que si el valor cotiza en algún momento (se cruza una orden de venta con una de compra) a 4,84, mandas una orden de venta con precio limitado a 4,85, lo que de ninguna manera te garantiza que se ejecute. Lo primero, porque el precio de lanzamiento ha sido 4,84, y tu orden es de 4,85, precio al que en ese momento ni siquiera se han cruzado oferta y demanda.

El hecho de que el valor pueda haber tocado 4,85, tampoco te garantiza que las acciones vendidas sean las tuyas, puesto que, como ha comentado alguien, se ejecutan las primeras ordenes dadas a ese precio y las tuyas, al haberse enviado la orden en el momento que toca 4,84, es posible que fueran de las últimas.

El precio de cotización es orientativo, refleja el último cruce a ese precio lo que no garantiza que a ese precio se pueda vender todo lo que tengas si no hay demanda suficiente.

No sé si me he explicado.

Un saludo.

#3415

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que arrancamos.... 4,92 ahora mismo!!!

#3416

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo ahora mismo tengo liquidez preparada, pero como no haga Vegasol una de las suyas, esperare un poco para entrar...

Brokers destacados