Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
426 / 7.125
#3401

Re: Duro Felguera (MDF)

Cotizando como cotiza y si sigue pagando dividendo, yo seguiría comprando MDF y promediando, sobre todo si estas convencido de que va a remontar. Saludos

#3402

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, yo me metería en Arcelor,creo que este año va tirar para arriba y mucho.Un saludo

#3403

Re: Duro Felguera (MDF)

Si diversificas en empresas, quizá deberías plantearte diversificar en áreas geográficas (afortunadamente Duro puntúa muy alto en este aspecto).

Generalizando mucho (hablamos de decenas de miles de empresas):
La bolsa USA está cara. La bolsa europea está aún más cara, pues aunque aunque se ha recuperado menos la cotización, se han recuperado aún menos los beneficios. Si es verdad para Europa, aún más para España.

Como sugerencia: mira Rusia, quizás puedas pescar en río revuelto. ;)

#3404

Re: Duro Felguera (MDF)

A parte de Duro, tb estoy en ezentis, pero este valor no tiene nada que ver uno con otro. Con Duro duermo tranquilo con Ezentis no tanto por ello, mi inversión en Ezentis es un 25% del total de duro. Ezentis es mas volatil y especulativo. Ezentis en Abril va a presentar su idea de negocio para el próximo trienio, pero nadie sabe como lo recibirá el mercado. El precio actual me parece atractivo, pero no hay que olvidar que conlleva un riesgo que Duro no. Decidas lo que decidas te deseo suerte.

#3405

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también tengo Ezentis aunque no de forma "directa" (es algo difícil de contar)... Pero es una compañía a la que le veo bastante viabilidad a su negocio, sobretodo en Latinoamérica. De todos modos es bastante menor proporción de la cartera que Duro.

Saludos

#3406

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguien por favore me podria explicar porque habiendole puesto un stop loss de venta si tocaba los 4,84 como precio disparo,y donde pone condicion de activacion le habia puesto 4,85,habiendo puesto la orden en Limitada(no en "Lo Mejor" ni "A Mercado")....No se me ha vendido???
Es que la orden podria entrar manana en la negociacion inicial??(bueno ya no creo porque al final la he cancelado)
Es que no habia compradores de 2125 titulos a ese precio???
Mi broker es Renta 4 ,por si sirve de algo
Muchas gracias de antemano

#3407

Re: Duro Felguera (MDF)

Unos querian vender y yo comprar....
orden a 4,8 y no lo pille, lo pilalre mañana?

#3408

Re: Duro Felguera (MDF)

Osea que por lo que veo,el echo de poner un precio disparo para comprar no te asegura que se ejecute la orden(yo es que he puesto pocos stop loss y no controlo demasiado)
Y puede ocurrir lo mismo para vender?Puede que si hay una mega bajada por mucho stop loss que pongas te acabes comiendo las acciones(ummm es algo que no me gusta nada...yo pensaba que los stop loss saltaban siempre que tocaran ese precio;pero claro si no hay suficientes que quieran comprarte/venderte la accion te quedas con las ganas supongo)
Sabeis si las otras dos opciones que utiliza mi broker que son "Por lo Mejor" y "A Mercado" son mejores en ese sentido....Realmente que quieren decir?(me lo explicaron en su dia los de Renta 4 y no me acuerdo bien ahora que significaban)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados