Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
421 / 7.127
#3361

Re: Duro Felguera (MDF)

Fuerte caída hoy de las prestadas
-2.443.248
Quedan 9.356.421

#3362

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por la explicacion tan clara.
Y ya viendo que estas tan puesto en estos temas aprovecho para preguntarte otra duda que me surgio el otro dia al comprar estas acciones.
La orden era de compra de 2125 titulos de MDF,pero se me ejecuto en dos veces(con la consiguiente subida en corretaje y demas gastos por parte del broker;no demasiado pero algo hubo).Se me compraron como 285 titulos y 1800 y pico para asi sumar los 2125.
Pero es que el otro dia echandole un vistazo a esa compra veo que ya no me aparece como si se hubiese comprado la accion de esa forma,sino los 2125 titulos comprados todos de una vez y habiendome cobrado los gastos de corretaje y demas de forma normal...no lo entiendo.
Cheers

#3363

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días,

Edito porque se ha solucionado el problema que tenía con Duro Felguera y SaxoBank

Ánimo, que tras el dividendo y si viene alguna noticia buena, poco a poco remontaremos

saludos

#3364

Re: Duro Felguera (MDF)

Algo esta pasando hoy que no para de subir lentamente (ahora 4,77). A ver si por la tarde no la lía. Esto lo hace muchas veces, perder lo ganado al final.
Vamos!!

#3365

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto hoy va para arriba

#3366

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, no sé si tendrá algo que ver esa caída de prestadas con el hecho de que el soporte de 4,68 haya funcionado tan bien..espero que sea señal de nuevo impulso a los 5 euros como mínimo..

#3367

Re: Duro Felguera (MDF)

El cierre de cortos, posiciones bajistas o prestadas, siempre impulsan la accion hacia arriba, tienen que recomprar las acciones que ya vendieron esperando que caigan, por ello yo creo que esta subida de hoy bien se puede deber al cierre de las posiciones cortas que nos anuncia reydelfixing, a ver si siguen cerrando cortos y se va pronto a 5,53 precio de la OPA, que tengo unas ganas locas de volver a verlas a 5,53. Cuanta razon tienen los que afirman que la bolsa es para personas muy pacientes, yo seguire con paciencia esperando el dia que lleguen de nuevo a 5,53.

#3368

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver si es verdad y no se cumple el proverbio.."poco dura la alegría en la casa del pobre".
Un saludo

Brokers destacados