Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
380 / 7.144
#3033

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

En principio, los problemas de presupuesto son por dos térmicas, nada que ver con la de mineral férrico de Roy Hill que está haciendo con Duro. Lo que pasa es que no me creo que una empresa hasta anteayer modélica quiebre por dos presupuestos pasados de frenada (entonces Sacyr...), así que espero que esos problemas de márgenes en Australia no sean contagiosos y se vea Duro afectada.

#3034

Re: Duro Felguera (MDF)

Como veis entrar ahora en Duro, esta haciendo suelo en 4,80. Yo salí a 5,11. Y hoy he vuelto a entrar a 4.80, nose que os parecera. Viendo el dividendo a lo lejos...

#3035

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno a lo lejos....

¡Ya solo nos queda un mes para cobrarlos!

#3036

Re: Duro Felguera (MDF)

No se si entraría en este momento (yo estoy dentro) , veo a Duro sin fuerza , lo de Forge,Venezuela,Panama,salida de accionistas...hay incertidumbre ,haber si los resultados anuales y el plan de gestión que de la empresa para el 2014 aclaran un poco el panorama.

#3037

Re: Duro Felguera (MDF)

Otra prueba de nervios y a ver donde está el suelo ...

#3038

Re: Quizás esta circunstancia nos pueda beneficiar

El valor mas desesperante del continuo....No trae cuenta. Deseando estoy que se cumpla el año de la compra para largarlas. Saludos

#3039

Re: Quizás esta circunstancia nos pueda beneficiar

Aunque ya se ha comentado aquí lo de la quiebra del socio australiano, esto es lo que aparece hoy en Ahorro Corporación:

Duro Felguera. Quiebra de socio en Australia
13.02.2014 09:13 (AHORRO CORPORACION)

Según figura en prensa, Duro Felguera se enfrenta a la quiebra de su socio australiano Forge Group en el consorcio que se adjudicó el contrato para la construcción de la planta de proceso de mineral de hierro del proyecto Roy Hill Iron Ore, cuyo importe asciende a 980 millones de euros.
Valoración ACF

Noticia que añade incertidumbre a este contrato, pues se desconoce qué soluciones contempla el contrato entre la compañía española y la australiana en el caso de quiebra de esta última. El valor total del contrato es de 1.471,5 millones de dólares australianos (unos 980 millones de euros), de los que 641,5 millones de dólares australianos (unos 432 millones de euros) corresponden a la filial de la empresa española. Las obras que corresponden a Duro Felguera suponen el 23% de su cartera de pedidos total, que supera los 2.000 millones de euros.

#3040

Re: Quizás esta circunstancia nos pueda beneficiar

Pues eso... malas noticias.

Desde luego opino como muchos compañeros, en cuanto recupere lo invertido me salgo.

No puede ser que una empresa que se presupone (y con las cuentas y ratios a la vista) que es cojonuda se esté medio año sin dar ninguna alegría.

Mi estrategia era salirme en los 6 o quizá más y no parecía descabellado pero... desde que las tengo apenas han tocado el 5.30.

Brokers destacados