Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
378 / 7.124
#3017

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero se come toda la rentabilidad "extra" que obtengas por encima del mercado. Yo pienso que siempre que sean buenas empresas (sin deuda, con un buen historial de dividendos a poder ser crecientes, beneficios en aumento...) se puede hacer una excepción y concentrar más la inversión. Ese es mi modo de verlo, pero cada uno tiene su opinión.
(Actualmente tengo 5 valores en cartera y la verdad es que estoy bastante cómodo así..)

Saludos

#3018

Re: Duro Felguera (MDF)

hola amigo stang , si tienes 5 valores al 20% cada uno y uno sale una mala noticia y cae un 20% en un mes , se rompe la baraja a mi me paso con telefonica a 19 , una cosa es el precio que uno quiera pagar me equivoque, creo a al precio de hoy es dificil equivocarse
saludos

#3019

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro si tienes valores así a precios un poquito altos te pueden dejar pillado.... o también casos extremos como el de Pescanova.
Yo he ido formando estos años, principalmente en el 2009 y en el 2012 una cartera de largo plazo basada principalmente con objetivo de acumular valores "value" baratos y para cobrar dividendos.
Bajo mi punto de vista, es totalmente probable que un valor te baje un 20% un mes, pero si es un valor "value" es muy probable que lo recupere a los pocos meses.
Como bien dices a los precios de hoy en día, todavía el mercado no esta demasiado alto para seguir acumulando, lo que no tengo yo tan claro es si comenzaría la formación de una nueva cartera a estos precios.
Saludos amigo Rosel

#3020

Re: Duro Felguera (MDF)

fueste un hombre sabio en la compra del 2009
saludos

#3021

Re: Duro Felguera (MDF)

Las cinco compañías más baratas del parqué son: elecnor (mercado continuo), ohl (mercado continuo), acs (mercado continuo), duro felguera (mercado continuo) Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 05.02.2014C. S. 1 Elecnor, OHL, Mapfre, Duro Felguera y ACS son los valores que cotizan a mejor precio en términos de PER. Una de las formas de evaluar si una compañía está barata o no en bolsa es analizar los beneficios que podría obtener en el próximo año y compararlos con el precio al que cotiza. Esto es lo que mide precisamente la ratio PER (Precio/beneficio por acción). Cuanto más reducido sea el PER de una compañía, más barata cotiza en bolsa. Según esta variable, las cotizadas españolas que presentan múltiplos más atractivos son Elecnor, OHL, Mapfre, Duro Felguera y ACS, según las estimaciones del consenso de analistas recogido por Bloomberg. Todas ellas presentan un PER inferior a las 11 veces. Los expertos aconsejan comparar el PER de cada valor con la media del sector. Y también en este caso, estas compañías destacan por sus ratios atractivas. En el caso de las constructoras, OHL y ACS, la ratio media del sector es de 22,6 veces (más del doble que en el caso de las españolas), mientras que la del sector asegurador europeo es de 11,3 veces, frente al PER de 9,75 veces que presenta Mapfre. No obstante, el PER no es la única magnitud que el inversor debe tener en cuenta, según los analistas. De hecho, en el caso de Elecnor, que presenta un PER de 7,78 veces, los analistas optan por la cautela. Dos de las tres firmas que siguen al valor aconsejan vender y la tercera, se mantiene neutral. Y es que a pesar de su atractivo precio, la compañía puede acusar en sus cuentas los futuros recortes a las energías renovables.

Las cinco compañías más baratas del parqué,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

#3023

18.400 acciones vendidas el 24.01 por vegasol

que sigue lentamente diluyéndose

#3024

Re: 18.400 acciones vendidas el 24.01 por vegasol

La q se diluye es df no para de bajar ..q castigo,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados