Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
310 / 7.137
#2473

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola 180, a eso mismo me refería cuando hice el comentario sobre Duro, que depende del horizonte de la inversión, y me reafirmo en que para largo plazo hasta que no rompa por arriba es un valor en lateral y por tanto puede tirar para arriba o para abajo. Un saludo.

#2474

Re: Duro Felguera (MDF)

Dentro de la lateralidad que comentais ,realmente es asi y habrá que ver rotura (cuando se produzca) para ver una tendencia , lo que si se vio que en la base 1,7 y después del "bache" a 1,5 que entra volumen para apoyar la cotización y hoy( que es un mal dia para el Ibex) lo esta confirmando,entiendo que esta en subida de canal hasta 5,1-5,2 . A esos niveles se vera la fortaleza y posibilidad de rotura o de vueltra a la base del canal.

#2475

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Estamos todos cruzando dedos? XD XD XD

Saludos.

#2476

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo llevo cruzado dedos y lo que no son dedos... a ver si llega donde comenta el compañero etxetxo.

#2477

Re: Duro Felguera (MDF)

tikonenko, cuando todos los analistos y sobre todo, las firmas de analistos, dicen "compra" "oportunidad"..es cuando hay que vender..eso es casi inapelable..los leones, como dice Cárpatos, quieren soltar y empapelar a las gacelas, usando la prensa y analistos..espero que en Duro sea diferente..no es un valor tan importante ni "mediático"

#2478

Re: El 5% de Duro ha sido tomado por Onchena S.L

Según dicen en la cnmv, el vendedor aunque no lo diga todavía será TSk, que está desapareciendo como accionista de Duro, las últimas acciones que le iban quedandos e las estaba liquidando supongo UBS.Se demiestra que TSK, tiene una capacidad negociadora y de influencia de la que carce Vegasol.
Onchena S.L es una importante sociedad con mucho e importantes noimbres de la aristocracia fianaciera y ligados al grupo Vocento. Con esto parece que las vntas locas desaparecen, y si acaso Vegasol todavía puede seguir haciendo tonterias. La entrada de OCHENA que se convierte en el 3º de los accionistas de la sociedad supone que quiera tomar algún puesto en el Consejo del que tiene que salir Vegasol, enla próxima J.G. Esto puede ser más que nteresante

#2479

Re: El 5% de Duro ha sido tomado por Onchena S.L

Buenas.

Tirando de memoria, y si no me equivoco, creo que la sociedad Onchena también se encontraba entre los principales accionistas de Viscofan e Iberpapel. En principio, parece una buena noticia.

Un saludo.

#2480

Re: El 5% de Duro ha sido tomado por Onchena S.L

Lo que tb es una buena noticia, es que en un dia de rojos, estamos aguantando en verde.

Brokers destacados