Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
311 / 7.147
#2481

Re: Sí poseen el 5.02% de Viscofan y el 7.583% de Iberpapel

buena menoria

#2482

Re: Sí poseen el 5.02% de Viscofan y el 7.583% de Iberpapel

una gran noticia, porque empezamos a tener accionariado de postín. el 1.25% del fondo noruego, el 1.02 de UBS, los fondos extranjeros que tomaron el 6.13 de liquidambar. Muchísimo capital flotante sólo está el 34.105% de capital en manos del Consejo, prácticamente sólo Arrojo y su íntimo.

#2483

Re: Sí poseen el 5.02% de Viscofan y el 7.583% de Iberpapel

Tambien tienen el 5.47% de vocento. Y si veis el accionariado de todas ellas hay varios nombres importantes que se repiten aconpañando a onchena s.l

#2484

Re: Sí poseen el 5.02% de Viscofan y el 7.583% de Iberpapel

Me encanta esta noticia. Ademas de por la entrada en DF por un accionista de referencia, porque por norma general, la entrada de uno, atrae a otros... y este parece de los que entran para quedarse.

#2485

Re: El 5% de Duro ha sido tomado por Onchena S.L

Parece que que se esta estabilizando el cambio de cromos y estas ultimas sesiones dan buenas sensaciones , se observa control en la cotización con bastante buen volumen y en mi criterio quieren subirla . Buena sesión la de hoy si damos un vistazo alrededor...

#2486

Re: El 5% de Duro ha sido tomado por Onchena S.L

.... tenemos dividendos en puerta y eso suele llevar a estos movimientos no???

#2487

Re: Sí poseen el 5.02% de Viscofan y el 7.583% de Iberpapel

A todo esto Vegasol aun aguanta un 3,466% y TSK un 9,961%.

La tal Onchena parece una empresa seria y sobretodo que viene para quedarse. Además ya queda claro su perfil inversor por las posiciones que comentáis (sobretodo por IBG y VIS).

Creo que al igual que cualquiera que compre a los precios actuales, y que tenga un horizonte temporal superior a 3 años, ha realizado una buena inversión. La pena de todo esto? que si sigue igual no podré promediar más y me gustaría ser "un verdadero inversor"

"El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas" Warren Buffet

#2488

Re: Sí poseen el 5.02% de Viscofan y el 7.583% de Iberpapel

Ni Vegasol tiene ya el 3.466 y TSK es el que ha vendido y su participación cuando comuniquen a la cnmv rozara el 3% si llega

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados