Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
211 / 7.141
#1681

Re: Duro Felguera (MDF)

Aún no confirman el dividendo y la gente se pone nerviosa...

#1682

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Cuándo debería serlo?

#1683

Re: Esta semana, puede ser una buena semana

El miercóles o Jueves se reune el Consejo y se aprobará el pago del dividendo rimestral. De acuerdo con las manifestaciones del presidente se pretende seguir con dividendos como los del año pasado, lo que implica que si dan un dividendo de 0.10, nos corresponde un 10% más es decir 0.11€ por acción. Tambien comentaron que a lo mejor para el 30 de Septiembre se pueda firmar el contrato de Panamá, si se han conseguido todas las condiciones financieras , los cronogramas de pagos la participación de Duro si es que se confirma etc..,.
La otra cosa que esta pesando ene el ánimo de los inversores es el retraso de pagos en Venezuela, circunstancia comnocida por todos incluidos los auditores, que en la revisión de cuentas semestrales no significan el riesgo por la seguridad del pago por lo transcendental de la obra para Venezuela. Puede que el viaje de Maduro a China sea para sacar otro credito de 5.500mn de dólares sea en parte para poder actualizar los pagos más urgentes y entre ellos politicamente está acabar Termocentro cuanto antes, porque su demora incide mas negativamente en el gobierno actual.

#1684

Y los misterios de la bolsa

Ubs, rebaja su participación del3.403% al 0.950%. Según dice en su declaración la obligacion de declarar es el 17 de Septiembre, la anterior era del 16. Es decir que entre el 16 y 17 de Septiembre UBS, baja milagrosamente su participación en 3.924.224 acciones sin que el boletin e bolsa de madrid recoja en ningún momento ese volumen de transaciones. La verdad que me gustaría como se puede hacer eso.

#1685

RE: Y siguiendo con la participaciones.

Duro comunicó su autocartera el 19 de Septiembre como era preceptivo, el Norges bank, no declara cambios y Vegasol, tampoco comunica el saldo que le queda, como siempre demorando ellos p la cnmv las comunicaciones.

#1686

Re: Y los misterios de la bolsa

Pues si sin duda otro gran misterio, a ver si alguien nos puede dar alguna explicacion, como si pasar por el boletin, ni por el mercado, se deshace una posicion del 3,40 % sin que aparezca otro con esa posicion, en el mercado no las vendieron ese dia, y en el boletin no aparece ninguna operacion de bloques, asi que a ver como se hace a quien le han colocado su paquete. Yo sigo sin entender ni comprender la caida de de 5,46 a 5,17 , pero bueno oportunidad de compra para los que tengan liquidez. Si firman el 30 de Septiembre el contrato con PANAMA, descorcharemos el champan que siga en la nevera a la espera,.... brindaras con nosotros LUM ?? vete poniendo el champan a enfriar.. que al 30 no queda ya nada... eso si serian buenas noticias para los accionistas de DF, daria bastante tranquilidad en los meses venideros.

#1687

Re: Creo que es un buen momento para ir entrando

Precisamente cuando la gente está más negativa es cuando si sabes que una acción es buen hay que anticiparse a los acontecimientos. La gente descuenta que no hay dividendo , que Venezuela no va a pagar que la información del WSJ, no es cierta, enfin que estamos en un buen momento para recomprar sin prisas, como yo digo siempre. es igual que te pille la subida con 1.000 acciones más o menos.Lo importante es montarte en el carro antes de las noticias

#1688

Re: Creo que es un buen momento para ir entrando

Yo no brindaré hasta que la acción supere el 6.55, máximo histótico de 2.010. Y tiene que llegar en cuanto alguna de las noticias que tienen que llegar vayan llegando.

Brokers destacados