Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
209 / 7.140
#1665

Re: Duro Felguera (MDF)

En un bróker normal no te hubiera pasado eso las primeras 630 te las hieran comprado todas y el resto a prorrateo por ejemplo de 2.000 acciones te hubieran comprado 1.000 aproximadamente.

Lo que no entiendo es que un pequeño inversor ande con cuentas ómnibus confusas, poco transparentes y sin control.

S2

#1666

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me ha pasado algo parecido con clicktrade, puse a la venta las 500 acciones que tenía y me han vendido 119, mañana les llamaré además en mi cuenta aparecen varios movimientos comprando y vendiendo las 119 acciones a 5,53 y el resto que queda aparece con un precio de entrada diferente al que tenía cuando las compré, que me lo expliquen todo, a mí no me parece normal.
Saludos

#1667

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Chanquete.

Ahora que he entendido lo de las cuentas omnibus, ya lo tengo claro. Lo que no entiendo es que digas que es caro. Antes de meterme en esto estuve buscando que broker me resultaba más económico para mis operaciones y no pude encontrar otro más barato. Hablando únicamente de acciones, que es lo que utilizo, solo cobra un mínimo de 5 Euros por operación de compra o venta en España y Portugal, 30 Dólares para USA y 30 Euros para otros mercados europeos. No tiene comisión de custodia, ni gastos por transferencias, ni ningún otro gasto.
Un saludo.

#1668

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Miedoso.

En mi cuenta ocurre lo mismo, hay dos ventas y una compra a 5,53, pero el precio de compra original sigue siendo el que tenía originalmente. Por el chat he preguntado el motivo y me han dicho que ha sido un error. Hoy llamaré para ver si me pueden explicar como han hecho el prorrateo para ver si es lógico. Lo único que no veo claro con estos brokers es la falta de información en estas operaciones.

Un saludo.

#1669

Re: Duro Felguera (MDF)

Menos mal que al final no contrate a Clicktrade como broker, vaya chapuzas!

#1670

Re: Duro Felguera (MDF)

Igualmente decepcionado con Orey.

fui con 1977 acciones y han comprado 470, lo cual no cuadra con los porcentajes que se hablan aquí.

Igualmente hay dos ventas de acciones y una compra........así que habrá que reclamar.

Como dicen los mayores...lo barato sale caro!...... Estas son las lecciones que te da la vida y que al final uno las va entendiendo a base de "palos"

Que uno tenga que estar constantemente mirando con lupa las cuentas en el broker por miedo a que te engañen , esto es un claro síntoma del error en la elección del broker.

#1671

Re: Duro Felguera (MDF)

Actualizo informacion de Orey....via chat......textualmente al decirle que habia errores en los porcentajes de la OPA....
.
.
..
si, tenemos toda la informacion, ya estamos solucionando el problema
..
.
.

Pues eso......que CrazyBone se queda corto con de de Chapuzeros

#1672

Hoy tendría que comunicar la cnmv, las nuevas posiciones

después de la Opa de todos los consejeros que han incrementado al mo ir o desincrementado como Vegasol, así como posibles cambios de límites de otras participaciones que los hubieran rebasado por arriba o por abajo la obligación de comunocar.Pero siendo la cnmv, hasta la semana que viene

Brokers destacados