Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.949 / 7.144
#15585

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues si estoy de acuerdo pero creo que hay que dejarle tiempo a el Sr Acacio esto necesita su tiempo la salida de Del Valle veo que marca un antes y un después yo confío en Acacio ,ya llegaran las buenas noticias el 28 de Diciembre reunion del Consejo .
Animo que el tratamiento está puesto!!!
Querido Lu 41 nadie conoce mejor está empresa sigue ilustrándonos!!!
DF tiene una gran experiencia y tecnología mas de 100 años la avalan es su mayor tesoro !!!

#15586

Re: Duro Felguera (MDF)

Por otro lado creo que las pequeñas ingenierías tal y omo están las exigencias bancarias en avales y requisitos de solvencia en las adjudicaciones hay que darse un baño de. humildad y acceder a concursos más acordes a nuestro músculo financiero cualquier imprevisto nos pone en falta de liquidez .
Sinceramente creo que somos conscientes de nuestro mercado o pasamos a algún gran grupo con fuerte músculo financiero .
Por cierto mucho papel a la compra en el 0,38 unos 355.000 títulos
Saludos al foro


#15587

Re: Duro Felguera (MDF)

También tenía un tremendo crédito internacional, por su buen hacer, pero,hasta ñ eso se pierde, porque sin dinero, se pierde todo. Mucho antes de llegar aquí, La penosa dirección financiera debiera haber renegociado más créditos yńplazos, cuando,toda vía se podía y no habían salido los cadaveres del aramari. Desde hace año y medí que avisaron de la negociacion fueron perdiendo posición ante los bancos, porque al san no le había vencido ningún crédito;inclusive está Ena vigor algunos. El san asumió las riendas y encabezó las ngociaciines, e indudablemente no lo,pudo hacer peor, y los sigue haciendo fatal.esta gente no entiénde más que de su manual y este le dice que al,perro,herido mejor que muera en vez de levantarlos. Solo,han puesto trabas con Del Valle, gastamos el,dinero. Con Zorita y todo sigue igual,y el tiempo va apremiando. Además son tan obtusos que el stand still, lo,fijan hasta el día en que se inicia el arbitraje de Singapur , donde ya se han debido presentar los escritos. Mientras no hablen es imposibles comprar

#15588

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya por fin. ¿O sea que no te estás forrando -como escribías hace unos meses- comprando a 0,5 y vendiendo a.... vamos a ver .... 0,38 por ejemplo?

#15589

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum pasara a la historia del trading como el primer siemprealcista que gana un pastizal en una caida a plomo de mas del 90%, despues de predecir unos quince puntos de inflexión en tres años, y equivocándose en todos.

Eso tiene mas merito que Buffet, Kostolany y Soros juntos. 

 

 

#15590

Fase bajista de Duro Felguera en análisis

Duro Felguera se encuentra en una situación complicada en cuanto a financiación. Dejamos marcada la línea bajista que debe romper para cambiar su situación. 

#15591

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que no me tengo que justificarme de nada. No tenéis ni idea de lo que decís. He conocido la empresa. He enseñado a muchos de los que critican. Pero el único que desde el principio aconsejo vender en la autopa, y el único que me opuse a ella en la J.G fui yo , donde hasta se me trababan las palabras viendo la inutilidad de hacerme comprender. ? Acacio inclusive junto,a todos los del Consejo.  Siempre he intentado explicar las virtudes y muchas que la empresa tenia, me molesta sólo hablar de lo malo,de la empresa que lo,hay y había, pero siempre hay cosas buenas que no s han querido reconocer.  En cualquier caso,yo mantuve una posición activa de compra venta , pero disminuyendo día, a día mi presencia Ena DURO. Hoy es mínima una sola 15.000 acciones a 0,72 . A punto de cerrar el año , pese a las pérdidas en Duro mantengo,rentabilidades en mis. Inversiones por encima del 20%.  Indudablemente ha habido cosas que no conocía y lo,que colmo todo el vaso de mi paciencia fue la deuda con iNdia , porque eso es más ininteligible que los problemas de pago en Rajoy Hill o en  V.O, porque eso parece que no ha ha habido control de riesgos. Lo de Roy Hill a mi entender es el abuso de Samsung con pérdidas tremendas y ha intentado y abusado de sus proveedores, no fue ni falta de calidad, ni de plazos Ena la obra por parte de Duro. Inclusive con márgenes más importantes supuesto el,pago de todo lo,realizados.

#15592

Re: Duro Felguera (MDF)

Solo 9000 euros llevas invertidos??Jajaja

O mientes ahora o llevas mintiendo hace tiempo

No voy a buscar tu histórico de ventas para no dejarte en evidencia una vez mas

Aunque bueno creo que plasmando tu mejor perla ya se te deja en evidencia.

El entrar en concurso es la mejor noticia

Eres un crack

Brokers destacados