Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.948 / 7.139
#15577

Re: Duro Felguera (MDF)

El tal Zorita del que habla la noticia ¿ es el mismo que ha estado asesorando al Consejo de DF? Si es así, menudo fenómeno.
Un saludo,

#15578

Re: Duro Felguera (MDF)

El mismo!
Igual ahora va alguno detrás de él, serían aún más fenómenos!

#15579

Re: Duro Felguera (MDF)

Es posible Albistur --> https://goo.gl/5quc3X

#15580

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues que su musa inspiradora posiblemente el día 28 en reunión del consejo tenga que hacer las maletas y Acacio es un hombre de empresa curtido y a toreado en plazas muy difíciles saliendo como yo muchas veces a hombros por la puerta grande ,espero que en esta corrida triunfemos los dos ,ha llegado la seriedad al ruedo.Aunque desde el gallinero sigan los pitos y abucheos a nuestras faenas.
Saludos al foro

#15581

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdón, pero se explica usted malamente. El problema de este foro es que muchos de ustedes son o fueron empleados de DF y parece que hablan en clave; agradecería un poco de consideración con el resto de foreros.
Un saludo,

#15582

Re: Duro Felguera (MDF)

Encima que ellos siguen cobrando sus nóminas y nosotros los accionistas perdiendo fuertes sumas en vez de mandar mensajes de cambio y animo como ha hecho Acacio van tirando piedras a su tejado está claro que no son accionistas que arriesgan ,eso sí 22 empleos absorbibles y en prensa montando pollos no es momento !!!
En DF habrá que quedarse con los que se lo merezcan es la ley de la competividad el que no es competente la persiana y a la calle incluidos los del Consejo pronto lo veremos.

#15583

Re: Duro Felguera (MDF)

Vuelvo a este hilo, después de estar totalmente desconectado de todo lo que tuviera que ver con DF. Simplemente, miré por curiosidad cómo estaba su cotización, y me he espantado con el 0,38 de hoy. No tenía ni idea de que habían echado al yernísimo (a medias, está en el consejo), ni de que está refinanciando a cara perro la deuda con la banca acreedora...

Para los que habéis entrado hace poco, os describó la empresa que fue, no hace tanto, mi principal posición en bolsa (y con la que perdí no poco dinero). Yo entré en la DF pre-yernísimo, una empresa con una sólida posición de caja neta, quizá la cotizada española con una situación financiera más desahogada, con una cartera para varios años, márgenes holgados, mirando a TR cara a cara y aspirando a entrar en el IBEX35. Tan confiado estaba de mi posición, que ni siquiera acudí a la auto-OPA. Los viejos os acordaréis de esa operación, y cómo debatimos qué sentido podía tener realizarla con cargo a deuda.

Salí creo recordar a 4.6€ y palmando mucha pasta. La mejor decisión de inversión que he tomado en mi vida. Que parece que estoy hablando de un tiempo lejano, pero es que son 3 años y medio!

Realmente, no había visto nunca semejante destrucción de valor en mi vida, la nefasta gestión de estos años debería estudiarse en las escuelas de negocio.

Creo recordar que la última vez que entré por aquí, estaba por encima de 1€ y recomendé a los compañeros salir de ahí: sólo espero que alguno me haya hecho caso y haya salvado algo. Mis condolencias a los que siguen dentro.

Un saludo a Orviz, que a lo largo de este tiempo ha demostrado ser una persona de honor. El que les falta a los que han estado todo este tiempo intoxicando este foro para calentar la cotización y convencer a incautos a que entrasen en ese quilombo.

Lo dicho, a los compañeros de sufrimientos con esta empresa, mi comprensión y solidaridad. La lección nos ha salido cara, al menos tomar provecho de ella y jamás prestar oídos a cantos de sirena.

#15584

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola albistur. Acacio, no ha mandado ningún mensaje de ánimo y cambio. Que yo sepa ni siquiera se ha dirigido a los accionistas para explicar que se está hacienso, ¿porque no se ha firmado la venta de la sede de Madrid todavía? ¿porque los bancos siguen sin dar las lineas de avales y aire a la empresa para que pueda contratar e ir pagando con normalidad las obras en curso?. No significa que el silencio se suponga que estén trabajando, porque el silencio ha sido la máxima de Duro. No se cuenta nada, no se explica nada,, pero no a través de periódicos sino con una presentación de Acacio a los inversores. ex`plicando dentro de las dificultades que expectativas se esperan. Aquí se da una noticia negativa se admite a trámite la querella contra Duro felguera, y ni se presenta opinión. Se estudiará `por los servicios jurídicos, y se guro se ha ecargado un informe a un catedrático que tardara unos cuantos días en dar opinión, pro el periódico  el comercio ya dice o que todos sabemos que la querella no tiene absolutamente ningún recorrido porque no se puede juzgar la responsabilidad penal de una empresa, por un delito en el caso que fuere de corrupcción  en el año 2.009, cundo la ley de esa responsabilidad se crea en dic de 2.015. 

No hay plan. porque desde hace año y medio se habla del plan. Se consiguió echar a Del valle, eso antes hubiera sipuesto subir un 20% y sin embargo ha caido el 30%. Ahora aquí sólo mandan los bancos y estos son los mas irracionales de cualquier posible solución empresarial. De entrada pusero a Zorita que no se si se ha llevado un millón de euros por no hacer nada, y eso sí nada más salir aprovecha el conocimiento de Duro para quitarle el contrato de mantenimiento de arcelor. Asi, que hoy por hot nada ha cambiado, ni nada ha mejorado. Ha empeorado porque si hay alguna perspectiva buena que la habrá no comunican nada.

Una empresa con un cambio de dirección el nuevo de hacer su presentación y explicar hacia donde va, ante los inversores a trvés de cualquier diario económico o inclusive de la prensa regional, pero seguimos en la oscuridad y en el vacío

 

Brokers destacados