Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.947 / 7.148
#15569

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo, siempre espero los comentarios de Orviz porque me parecen reales.

saludos

#15570

Re: Duro Felguera (MDF)

A primera vista parece que hay una diferencia entre los mandatos de Del Valle y de Acacio. Si en el primero la exposición mediática era constante, (incluso con artículos de opinión) con Acacio parece que la sequía informativa es la norma. Y es que parece que a diferencia de Del Valle, el Sr. Acacio "las mata callando". Tanta sequía informativa para mí deja ver que algo se "está cociendo" entre bastidores, lo más probable la venta de la Sede en Madrid o la entrada en el capital de Duro. Sea como fuere, cuando salga alguna de estas noticias o la reestructuración de personal, venta de alguna división, cobro de litigios..., lo más probable es que la cotización va a sufrir un rally alcista y será por sorpresa, vender ahora es regalar las acciones.

#15571

Re: Duro Felguera (MDF)

Excelente aportación es lo que se palpa y esto ni es un comentario siemprealcista es LA REALUDAD.

#15572

Re: Duro Felguera (MDF)

Deseos

#15573

Re: Duro Felguera (MDF)

El técnico ya da compra ,veremos .

#15575

Re: Duro Felguera (MDF)

"Tanta sequía informativa para mí deja ver..." es una opinión. Yo opino que hay sequía porque no hay nada que comentar. "Algo se está cociendo" pero el qué? La AK, otra ampliación del stand still? O quizas no se cueza nada, vuelven a ser opiniones no basadas en nada. No se cuanto llevas en DF, pero el hermetismo informativo, la desinformación, los "errores contables" y demás no son de Acacio. Son de hace ya unos 3-4 ańos.

Hablas de "reestructuración de persomal" creo que en este ańo DF lleva 5 veces diciendolo y alguna ha hecho(han tenido un calado en la cotizacion..), "venta de alguna división" porque vender lo poco del negocio que da dinero(DF RAIL es lo unico que interesa fuera) siempre es bueno, "cobro de litigios" sabes si se van a ganar? Como lo sabes? Cuanto dinero se va a ganar los juicios? Eres ducho en derecho y tienes la documentacion de los casos? Crees que las otras partes van a juicio sin creer llevar también la razón? Que pasa si se pierden y hay que provisionar mas?

Al final hablas de cosas que no sabes, que cres que pueden pasar en un futuro, pero no lo fubdamentas mas que en impresiones personales.
La única noticia que espero yo, es el HR de DF explicando como le afecta la imputacion del delito de blanqueo de capitales, que es lo unico que sabemos seguro que va a pasar porque lo dijo la empresa.

Yo no invierto por "palpitos", "esperanzas", "deseos" o "probabilidades". A mi dame números, dame un plan de negocio de 3 ańos, dime como va a salir DF de esta, y apoyalo con hechos. Lo demás es lo mismo que ha traido a DF de 5 euros a 0.39

Y para el que dice que si no se tienen acciones es mejor no hablar. Solo decir que no existen normas en el foro que lo prohiban, escribo en este hilo desde la página 10 (hace ya ańos y parece que fue ayer), sigo suscrito a el, y espero algun dia poder volver a invertir en DF cuando la cosa esté mejor de verdad. Que no es lo mismo que invertir cuando 4 pelagatos digan que la cosa está bien.

Mi mas profundo deseo es que DF resurja, gane dinero, genere empleo, pague impuestos en Asturias y sea un referente mundial del que los asturianos podamos sentirnos orgullosos. Pero como he dicho, no invierto por deseos...

#15576

Re: Duro Felguera (MDF)

Que habrá pasado con los panfletos del Diario 16?
Será que se acabaron las perras?
Sigo 👀👀👀👀 pero nada...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados