Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.785 / 7.144
#14273

Re: Prensa

Yo? Por? Eres tú el que dejas a entender que todo es maravilloso y sin embargo....
Ya tendrán algo negociado no? El 30 de sept está ahí...
De los resultados sabemos algo? Tampoco!
Nada, es agosto, jornada de verano de 8 a 2 y para la playa!!

#14275

Re: Duro Felguera (MDF)

Que muerto está esto ultimamente, tendré que volver a hablar para darle vidilla. 

¿Se sabe algo de los resultados? Por Ley tienen hasta el 30 de septiembre para presentarlo(momento en que termina el 3T). El año pasado creo que apuraron hasta el último segundo, sin avisar ni cuando ni como iban a hacerlo, imagino que este año será igual.

¿Se sabe algo de la negociación? Llevan desde Diciembre del año pasado acumulando impagos, y el stand still se acaba en un mes. ¿No habían ido ya hace un mes acciona y demás a Madrid y Gijón a ver los edificios? ¿Siguen ojeando los números? ¿O quizás ya los han ojeado y alguno se ha asustado...?

Leo que dice lum41 que hace unos días se "apeló" al tribunal. No se si quieres decir que han presentado las apelaciones, que se ha celebrado la vista del juicio.... Creo que jamás se puede entender lo que pones, porque mezclas conceptos y palabras y creo que en eso te basas. Poner mucho, sin hablar de nada pareciendo que sabes de todo.

Bueno, no pasa nada. El Tribunal Constitucional en España para temas de la independencia catalana, desde que ve la "apelación" del gobierno, hasta que emite el veredicto se toma sus 3 meses de margen para dictar sentencia. Evidentemente, puede proponer medidas cautelares como la suspensión provisional para casos extremos. Así que podemos estar tranquilos. porque es un Tribunal Constitucional, y es un caso sin importancia. Seguramente el juzgado de lo contencioso de Kualalumpur, cuyo único caso y más importante sea DF, en menos de 1 mes lo resuelva. #Ironíaoff

Seguramente para 2018 sepamos el resultado. Lástima que DF cuente con un me de márgen para maniobrar. Ojalá alguien con el telefono del presidente pudiera llamarle y preguntarle como van las negociaciones con banca, venta de sede en madrid, posibles compradores, ak....

#14278

Re: Duro Felguera (MDF)

Activos de Isolux vía Acciona en Duro Felguera.

Jo. Como sea cierto. Esto vuela,vuela,vuela..

#14279

Re: Duro Felguera (MDF)

Y si ha esto le sumamos algo positivo del albitraje de DF y Samsung, apaga y vámonos.

Jo. Que Septiembre ma movidito va tener la acción....

A ver que depara todo esto.

#14280

Re: Duro Felguera (MDF)

No veo nada nuevo, y si al final entra acciona será bueno para la empresa,pero.... Y para la acción...?? Lo que hay que saber es a como entra acciona....

Brokers destacados