Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.876 / 7.142
#15001

Re: HRe: QRe: Duro

No me he expresado bien con respecto a bajadla a 0,48, nivel de 2002.

Pues porque estan moviendo la barca, con el ruido del entorno, para expulsar al mayor numero de minoristas.

Sino, porque habia ordenes estos dias en 0,51, 052 y 0,53 elevadas de oferta, y elevadas en 0,48 y 0,50 de demanda. Hay un control sobre ella, y eso no es malo. 

Por ejemplo, con lo de Cataluña estos dias, el viernes en concreto, por que no la han bajado mas?

Ojo, si me equivoco, y bajara mas, seria sintoma de que pasa algo mas que no conocemos. 

#15002

Re: HRe: QRe: Duro

Si hay 500 millones pendientes de recobro porque lo único que veo bien es la entrada de un socio pero el banco puede esperar no creo que su negocio sea entrar en el accionariado con 100 millones sería suficiente .Y ojo con Elecnor está estudiando comprarla ahora que hay acuerdo sería una posibilidad aunque ahora que vale MDF ???
2 o 3 euros ????ellos sabrán .
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20171002/251225673_0.html
En mi opinión la familia Ibarra Careaga ya tiene un 5,4 de MDF eliminado Del Valle se tendría que llegar a un acuerdo las dos cotizan en bolsa una fusión y canje de acciones veremos si esto es posible .

#15004

Re: HRe: QRe: Duro

Un curriculum igual que el de Angel del valle, que tiene menos papeles que una liebre

#15005

Re: HRe: QRe: Duro

Parece que se confirma que Del Valle deja paso a otro ante la exigencia de la banca, excelente noticia que puede desbloquear las negociaciones e iniciar una nueva época.
Me alegro mucho por los trabajadores y espero que los que estéis pillados en la acción recupereis algo, a ver si sale todo bien.

#15006

Re: Duro Felguera (MDF)

El Diario El Comercio da por hecho la próxima salida de Del Valle http://www.elcomercio.es/economia/empresas/valle-despide-duro-20171028001123-ntvo.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=ver-top-50&ns_source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=3 y ya da la bienvenida a la presidencia a Don Acacio http://www.elcomercio.es/economia/empresas/valle-despide-duro-20171028001123-ntvo.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=ver-top-50&ns_source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=3 . Al menos que yo sepa, es el primer medio escrito que se atreve a aventurar la salida de Del Valle (en medios estrictamente digitales, Hispanidad también lo dijo, creo recordar). No obstante, yo no me fío ni un pelo, ya hemos comprobado el pelaje de Del Valle, éste es muy capaz de mentir y decir de manera oral a todo el mundo que se va y deja el camino libre, y luego a la hora de firmar el documento decirle a la Banca Acreedora y al resto de actores que nanai de la China, que donde dijo "digo", ahora dice "Diego", y que no lo echan de la Presidencia ni con agua hirviendo. Hasta que no salga el HR de la CNMV indicando la renuncia expresa de Del Valle, no podremos cantar victoria. Saludos.

P.D. Hoy, al igual que hace años, grito "¡¡¡DEL VALLE DIMISIÓN!!!

#15007

Re: Duro Felguera (MDF)

Y de momento el HR no aparece en la CNMV, por lo que a día de hoy y hora de hoy oficialmente sigue siendo el presidente de duro felguera. Hasta que no aparecezca como bien dices, nada cambia.

#15008

Re: Duro Felguera (MDF)

Sacaran el HR cuando sin enterarnos la hayan subido un 50 por ciento.
Al parecer se han salido de la puja Acciona y Elecnor. Me imagino porque la querrían absorber tirada de precio.
Como comenté, los accionistas de referencia no querrán diluir su participación más de 1/3 1/4.

Brokers destacados