Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.644 / 7.152
#13145

Re: Duro Felguera (MDF)

Estamos de acuerdo!

#13146

Re: Duro Felguera (MDF)

Si, que irá a buscar mínimos históricos, según mi broker  , andará x 0,6€, no he tirado líneas ,  seguía el valor cuando andaba x 5€, de la incompetencia de la directiva tengo conocimiento, de la corrupción que  hay allá donde va, también,  por eso si lo hago echaré 4000€, que está más cerca la quiebra que de otra cosa?, no lo sé !!

#13147

JnRe: Duro Felguera

Gracias berebere,  pero te preguntaba x lo del derecho de exclusión?, supongo hablan de una hipotética AK,  q significaría eso?

#13148

Re: JnRe: Duro Felguera

Bueno, para poder hacer AK primero hay que aprovarla... y es lo que se pretende al ponerlas como 2 puntos del Orden del Día.

El aprobarlas no significa que se vayan a hacer de inmediato.. o sí ;-)

Ten en cuenta, por ejemplo, que SAN y BBVA han aprobado en su últimas JGA algo similar, y muuuuuchas grandes y pequeñas empresas lo tiene aprobado de Juntas anteriores.

 

#13149

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que va a pasar no lo sabe nadie, yo desde luego no lo se, pero si quieres tirar 4.000 euros, porque no buscas valores que cuanto menos tengan mejor pinta

#13150

Re: JnRe: Duro Felguera

Significaría que si se hace AK podrían dejar fuera de la AK a los antiguos accionistas con la dilucion que supone.
Bueno toda AK supone dilucion, claro, porque hay mas porciones de pastel a repartir. Pero en algunas se permite los antiguos accionistas metan pasta (ojo, repito metiendo mas pasta) para que cada antiguo accionista que quiera mantenga su % de tarta.(salvo se apruebe lo contrario en junta los accionistas tienen derecho a participar en la AK).

En otras ocasiones no se permite esto porque o bien un nuevo socio se va a quedar con toda la AK (pq es el.q.pone la pasta)o bien con las nuevas acciones pagan a los acreedores tras un acuerdo con estos(por ejemplo Abengoa)

#13151

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues , será cosa de esperar más, pero mientras los promotores y el gobierno no desistan la obra esta, pues puede realizarse, porque en Brasil se subastan las potencias necesarias en competencia y se adjudican según proyectos. Poco después de la firma tuvo una espectacular caída el real , la inflación de aceleró, y en esas estamos.ahora estaba creciendo,y emoezando a repuntar, pero ha llegado o de Tremer y no se sabe que pasara. La corrupción anda por todos los barrios , pero se siguen financiando a los paises.

#13152

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo, ni sueño, ni tengo precios, y el,que diga que los,tiene pus no se porque. Estamos ante un momento de gran volatilidad y mucha especulación con volumen. Se puede comprar y vender  con un céntimo de diferencias y es un 1,2%. Así que yo,seguiré como siempre.

Brokers destacados