Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.483 / 7.143
#11857

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero mira que sois pesimistas,esto está arrancando y muy,muy pronto,estos precios serán un admereir,el valor es de lo más infravalorado que hay y tiene síntomas evidentes de que se está girando al alza.

#11858

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos a ver chavalin (porque me da a mi que eres muy jovencillo), argumenta por que está infravalorada? Y porque los precios actuales serán un hazmereir. Argumentaló tanto a nivel fundamental como técnio. ¿Que sintomas evidentes hay de un giro al alza? Ilustranos!!!

#11859

Re: Duro Felguera (MDF)

No es ni pesimismo ni optimismo, es ser realista. Madre mía yo sinceramente leyendo esto no se si llorar, reir o producirme hasta ternura en tu comentario.

#11860

Re: Duro Felguera (MDF)

Hasta donde sé(desconozco en profundidad todas las obligaciones). Tienen como gecha máxima 3 meses desde la finalización del periodo(trimestre) para publicar las cuentas de este. Imagino que los resultados anuales tendrán el mismo criterio dado que no es nada más que el cuarto trimestre y sumarle los otros 3. El problema es que la empresa ya ha apurado en el último año al menos dos veces este plazo, y porque no les dejaban mas que si no...

#11862

Re: Duro Felguera (MDF)

Que embrujamiento ni que gaitas!!! Bastante es que todavía esté aguantando por encima de 1.10, de más se está comportando. En fin!!

#11863

Re: Duro Felguera (MDF)

El 28 de febrero tienen la obligación de presentar resultados y se presentarán

#11864

Re: Duro Felguera (MDF)

Antes eran 2 meses, ahora parece ser que el plazo se incrementó a 3 meses según la cnmv

Brokers destacados